Todas soñamos con lograr alcanzar un peso saludable para lograr la silueta que siempre hemos deseado, pero eso requiere mucha fuerza de voluntad, que a menudo no es suficiente, es por eso que los Laboratorios Forté Pharma han creado unas fórmulas que van a convertirse en tus grandes aliadas.

productos forté pharma para el control de peso

Laboratorios Forté Pharma han desarrollado una serie de productos realizados con ingredientes de origen natural, que han sudo testados y avanzados científicamente  para cubrir todas las necesidades de control de peso, como pueden ser desde la pérdida de pocos kilos hasta un tratamiento para el sobrepeso que conlleve riesgos para la salud.

Dentro de un mes llegará la Primavera y seguro que estás pensando: ¡Madre mía y yo con esta cantidad de kilos!!! No te preocupes porque para ayudarte a afrontar tu nueva «operación silueta» con gran éxito, los laboratorios Forté Pharma han creado una estupenda promoción.

Ni más ni menos que un 20% de descuento en toda la línea para el Control de Peso!!!

Los laboratorios Forté Pharma se han propuesto ayudarte para que la próxima Primavera recuperes esa silueta que perdiste hace unos años, así que ni te lo pienses porque en tu farmacia o parafarmacia de confianza vas a encontrar la solución a todos tus problemas desde el día 1 al 20 de Marzo 2015, gracias a su descuento del 20%, ya no tienes que esperar al Verano para lucir tu cuerpo deseado porque con todos estos productos para el control de peso podrás lucir siempre tu figura deseada.

Laboratorios Forté Pharma tiene un producto para cada necesidad

 

1. Obesidad y sobrepeso severo:

  • Captoredux – Es ideal para prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad ya que reduce la absorción de las grasas y de los glúcidos más complejos. Va muy bien como coadyuvante en las dietas de adelgazamiento asociadas a una dieta baja en calorías y a un adecuado ejercicio físico.
  • Pesoredux – Ideal para favorecer la pérdida de peso y actuar sobre las grasas abdominales. Está especialmente recomendado en aquellas personas que quieren controlar su peso y que tienen un IMC entre 25 y 29 (sobrepeso).

mujer midiendo su cintura

2. Sobrepeso leve:

  • Turboslim doble acción – No es fácil adelgazar cuando tenemos mucho apetito o tenemos tanta ansiedad que no paramos de picotear… Para lograr llegar a buen éxito con nuestros objetivos, este producto asocia dos funciones complementarias que son el control del hambre y quemar calorías.
  • Turboslim cronoactive forte – Hay que tomar dos comprimidos, porque el comprimido DIA facilita la pérdida de peso y ayuda a quemar las grasas, y el comprimido de NOCHE ayuda a mantener una glucemia normal y va muy bien para mantener en perfecto estado la piel.
  • Turboslim 100% Lipo – Contribuye a un metabolismo normal de los ácidos grasos y es ideal para conservar toda la vitalidad en nuestra dieta. Ataca el sobrepeso más instaurado.

3. Peso normal:

productos forté pharma para el control de peso

 

  • Turboslim drenante – Si tienes unos kilos de más y estás buscando un drenante completo para ayudar a eliminarlos, este es tu producto. Tiene sabor a té de melocotón, se diluye en agua y lo puedes ir tomando a lo largo del día para eliminar las toxinas y líquidos.
  • Turboslim retención de agua – Es una gran ayuda contra la retención de agua, porque favorece su eliminación.
  • Turboslim Calorilight – Es ideal para esas comidas abundantes que solemos hacer en fiestas, o si por motivos de trabajo solemos comer fuera de casa, porque capta las grasas y los azúcares de las comidas copiosas.
  • Turboslim Vientre Plano – Este lo voy a probar yo así que os puedo contar en primera persona cómo me va. Es un producto que actúa específicamente en la zona del vientre, reduciendo la sensación de hinchazón.
  • Turboslim Zonas Rebeldes – Este producto lo probé el Verano pasado y os aseguro que el próximo repito!! Son unas ampollas que tienen un sabor rarillo, dicen que saben a frambuesa, que se toman diluidas en una botella de litro y medio de agua y favorece la eliminación de la celulitis. Os aseguro que funciona siempre y cuando la dieta no sea rica en grasas y realicéis cada día una adecuada actividad física ¿ok?

 

 

1 comentario

  1. […] poco os hablé de la línea para el Control de Peso de los laboratorios Forté Pharma, pues bien, tres de vosotras vais a poder disfrutar de los múltiples beneficios de sus productos […]

    Pingback by Forté Pharma, sorteo puesta a punto on marzo 9, 2015 at 7:13 am

Deja un comentario