Los rumores ya se han convertido en una realidad, la firma de moda  Yves Saint Laurent tiene nuevo Director Creativo, ni más ni menos que Heidi Slimane, el responsable del look rockero, de las corbatas finas, el aire andrógino y los trajes ultra slim.

La firma de moda tiene muchas esperanzas puestas en el nuevo director creativo, tanto que el mismísimo  Director Ejecutivo de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, ha dicho de él: “el talento excepcional de Hedi Slimane y su comprensión del espíritu de Yves Saint Laurent anuncia un nuevo capítulo muy prometedor en la historia de la Maison “.

Heidi Slimane regresa a la casa de la que ya fue Director Artístico de su colección masculina hasta el año 2000, aunque no abandonará la carrera en el mundo de la fotografía que comenzó tras abandonar su puesto también como Director Artístico para el hombre de Dior.

Ya estamos ansios@s por ver su primera colección, que se presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda de París Primavera – Verano 2013.

Fuente e imágenes: pasiónlujo

Deja un comentario