¡¡El Príncipe Alberto de Mónaco se casa!!
Boda, Cosmética y Perfumes, General

¡¡El Príncipe Alberto de Mónaco se casa!!

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y desde luego este refrán le viene al pelo al Príncipe Alberto de Mónaco que al final se nos casa a la edad de 52 años (bueno realmente tendrá 53 cuando se case) con la guapísima  ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock de 32 años.

alberto de monaco boda

 

La fecha exacta y el lugar del enlace no han sido precisados por el Palacio Real Monegasco pero lo que sí han confirmado es que será para el Verano del 2011.

¿Será Charlene la nueva Grace Kelly? desde luego todos los papeles los tiene a su favor, su elegancia innata, su saber estar, ese segundo plano tan discreto que siempre ha sabido mantener…

grace-kelly

 

charlene wittstock

Por fin, el Príncipe Alberto se ha decidido a abandonar su soltería y casarse con su novia con la que ya lleva cuatro años de relación. La casa real monegasca hizo publico el compromiso, aunque sin precisar la fecha y el lugar del enlace, y distribuyó la primera foto oficial de la pareja.

Y es que a Alberto de Mónaco le ha costado abandonar su soltería llegándose a dudar de su condición sexual en infinidad de veces (cosa que sólo le incumbe a él, pero los humanos somos así…).

 

Alberto ha protagonizado numerosos romances desde hace años con Claudia Schiffer y Tasha de Vasconcelos, y actrices como Brooke Shields. Incluso se le llegó a relacionar con Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, a la que conoció en la boda de Felipe y Letizia, romance que fue desmentido por el abogado del príncipe.

En su currículum figuran dos hijos nacidos de relaciones esporádicas, que el príncipe ha reconocido como suyos. Uno de ellos es Jazmin Grace Rotolo, de 18 años, fruto de la relación de Alberto con una camarera, que disfrutaba en Mónaco de sus vacaciones junto a su marido, en 1991. El segundo, Alexandre Eric Stéphane, de 6 años, lo tuvo con una azafata togolesa, Nicole Coste. Ninguno de ellos tiene derechos sucesorios, al haber nacido fuera del matrimonio católico.

¿Llegaremos a conocer esta boda? todavía queda un largo año de por medio,¿será cierto que el Príncipe Alberto va a comportarse ya como el digno heredero de la corona monegasca?

Desde luego Charlene Wittstock tiene el porte necesario para lucir una corona real… Tiempo al tiempo…

¡¡El Príncipe Alberto de Mónaco se casa!!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario