Alianzas de boda con vuestras huellas digitales
Boda

Alianzas de boda con vuestras huellas digitales

Si estáis buscando unas alianzas de boda muy especiales para el gran día, hemos encontrado por casualidad unos diseños muy originales ya que llevan grabadas vuestras huellas digitales.

Y es que aunque, parece que toda está inventado, siempre aparece alguien que nos sorprende con ideas tan originales como la de las alianzas de boda grabadas con las huellas digitales de los novios.

Alianzas de boda muy originales

El diseño de estos anillos no es muy habitual ya que no todos los joyeros aplican la técnica o tienen los utensilios necesarios para hacerlo. Pero hoy os cuento algunas firmas joyeras que sí que imprimen las huellas digitales en las alianzas de boda:

Alianzas de boda con vuestras huellas digitales

1 .  Staring – Es una firma de joyería especializada en alianzas de bodas y anillos de compromiso y puedes pedir el servicio que hoy os cuento por unos 50 euros cada alianza. Cuenta con tienda online y tiendas físicas en Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia.

2 .  Harmony –  En esta joyería online realizan la grabación tanto en el interior como el exterior de las alianzas de boda.

3 . Prieto – Esta joyería también dispone de tienda física en Barakaldo, Madrid, Valencia y Barcelona y el precio por cada grabado es de 75 euros. Al igual que las anteriores, se pueden grabar las huellas tanto en el interior como en el exterior de las alianzas de boda.

Estas alianzas de boda se suelen realizar, claro está, solo por encargo y se pueden escoger entre oro amarillo, blanco o platino. Podéis pedir también que las huellas se graben en el exterior como en el interior del anillo o en ambas zonas.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos han parecido unas alianzas de lo más originales y siempre serán únicas ya que nadie tiene la misma huella dactilar, además está la opción de hacerlo solo para vosotros, con las huellas en la parte interior de las alianzas o para lucirlas y que todo el mundo vea el diseño tan original, por el exterior de estas.

Fuente e imágenes: En femenino 

 

Alianzas de boda con vuestras huellas digitales
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder El color violeta más presente que nunca en las bodas 2013

    […] que ya lo sabéis: si tenéis una personalidad  intensa y buscáis elegancia y sofisticación en  vuestro  matrimonio, el Ultra Violeta es el color que debéis […]

  • Deja un comentario