Ultra Violeta, el color de moda en las bodas 2018
Boda

Ultra Violeta, el color de moda en las bodas 2018

El violeta es un color  cuyo simbolismo se asocia a la sabiduría, la magia y el misterio. Es por eso que se ha convertido en el tono favorito de muchas novias, que suelen lucir algún detallito de este color en su boda. Y lo mejor de todo, es que según Pantone, el Ultra Violeta es el color de moda de este año 2018.

Hay muchas tonalidades que se pueden usar si no te gusta el violeta más intenso, porque un tono similar y mucho más suave, el lila, puede tender hacia tonalidades más pastel.

Usa el Ultra Violeta en tu boda 2018 Ultra Violeta, el color de moda en las bodas 2018

Una de las tendencias para bodas 2018 es personalizar los detalles con el color violeta.

Hay parejas que apuestan por lucir el mismo tono de violeta en alguno de sus accesorios, por ejemplo para él la corbata y para ella el ramo o los zapatos…

Incluso se ha puesto muy de moda este color para las damas de honor! También puedes optar por decorar las mesas con este tono, o incluso las sillas. Se ha convertido en tendencia, decorar la minuta con el color Ultra Violeta.

Así que ya lo sabéis: si tenéis una personalidad  intensa y buscáis elegancia y sofisticación en  vuestro  matrimonio, el Ultra Violeta es el color que debéis elegir.

Pero si no te convence este color para tu estilismo, puedes optar por lucir una  romántica decoración en rosa para tu boda que también se lleva mucho y que no es tan llamativa como el color Ultra Violeta.

Y si te decantas por realizar tu boda en el tono de moda, recuerda que la ceremonia tiene que ser de lo más impactante. Desde la recepción hasta los arreglos florales…

Puedes realizar algún arco con bugambilias, con violetas, etc. Si eres de las que piensa hasta en el más mínimo detalle, una opción muy buena es crear una alfombra con pétalos en tonos lilas, morados, violetas, etc.

¿Sabías que el color morado es un color litúrgico que significa penitencia? Normalmente, es un color que, en Cuaresma y Adviento, se usa mucho en las iglesias. Por lo que, seguramente, no será un color que el párroco te deje usarlo en su iglesia. Pero siempre hay tonos que pueden pasar mucho mejor que el Ultra Violeta.

El color violeta es ideal perfecto en una boda tanto de día como de tarde. Incluso, cuando se vaya la luz natural, podréis incorporar velas aromáticas en color morado…

Imágenes: www.bodas.net

 

 

 

Ultra Violeta, el color de moda en las bodas 2018
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario