Aparece más delgada en las fotos de tu boda!!
Boda

Aparece más delgada en las fotos de tu boda!!

Las celebrities utilizan un sinfín de trucos para aparecer más esbeltas, con menos pecho, con más, reduciendo el trasero, aumentándolo, etc, así que hoy desde Fashionfanaticos, os voy a dar unos cuantos consejos para lucir perfecta en todas las fotos de tu boda.
Adelantar la pierna, girar el torso un poco, son algunos de los truquillos que puedes adoptar a la hora de posar en las fotos de tu boda.

Luce más guapa que nunca en las fotos de tu boda

Son muchos los trucos que puedes usar cuando poses frente a una cámara en las fotos de tu boda que te van a ayudar a sacar lo mejor de ti misma delante del objetivo. Si quieres saber cómo verte perfecta en todas las fotos de tu boda, hoy te voy a dar unas ideas con las que te podrás convertir en modelo profesional por un día en las fotos de tu boda:foto de boda

1. Cuando realices un posado de frente, intenta girar un poco el cuerpo y ponte parcialmente de lado, de este modo evitarás ese ángulo poco favorecedor para casi cualquier silueta.

2. Si vas a lucir un vestido corto o ceñido al cuerpo, lo que debes hacer es adelantar las piernas, de este modo realizarás un efecto óptico con el que parecerá que tienes unas piernas larguísimas.

3. No eches la cabeza hacia atrás, intenta aproximar la barbilla hacia el pecho, y de este modo evitarás sombras ‘raras’, o que tu cuello parezca más ancho de lo que es.

4. Si la foto que te vas a hacer te deja, pon las manos en las caderas para separar los brazos, así lograrás que parezcan más finos que cuando están pegados al cuerpo.

Estos son sólo algunos de los trucos que puedes realizar para aparecer como la más guapa y sexy en tus fotos de boda.

Fuente: HOLA

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest