Monocromía: cómo parecer más delgada
Looks y Estilos

Monocromía: cómo parecer más delgada

Todas soñamos con tener un cuerpo 10 pero es obvio que eso no existe, aunque siempre hay ciertos truquillos que podemos usar para realzar nuestra belleza. Uno de ellos es jugar con las prendas para parecer más delgada.

Lo mejor es usar prendas de un sólo tono (monocromía). La ropa de un sólo color es la gran aliada, ayuda a parecer más delgada y dan cierta nota  de elegancia.

Trucos para Parecer más Delgada con la ropa

Existen un montón de trucos para parecer más delgada gracias a la ropa. Fíjate, por ejemplo, las prendas que usa la actriz Diane Kruger en esta imagen. Presume de cintura de avispa, con una falda de tubo de color negro, y para dar contraste al modelito nada mejor que un cinturón en charol, para romper la sobriedad del negro.

Monocromía: cómo parecer más delgada

Pero un color único no significa que tengas que usar una sola textura. Puedes usar una seda con un terciopelo o un chiffon. Aunque puede llegar a resultar algo aburrido, lo ideal es usar tonos brillantes con opacos (yuxtaposición) o mezclar colores del mismo tono como por ejemplo amarillo con rosa pálidos, verde y lavanda pasteles…

Monocromía: cómo parecer más delgada

Todas estas combinaciones favorecen mucho, pero la mejor combinación para aparentar una mayor delgadez es la mezcla de tonos oscuros.

La prenda ideal es la falda de tubo, muchas famosas la utilizan porque saben que estiliza la figura muchísimo, a la par que queda muy elegante.

Monocromía: cómo parecer más delgada

Pero, sobretodo, tened mucho cuidado con los colores brillantes, porque son muy peligrosos, ya que llaman la atención y no se pueden usar en lugares críticos como las caderas.

Y si eres más atrevida y te gusta lucir tus curvitas, nada mejor que un conjunto blanco, como el que lleva Dita Von Teese en esta foto, siempre impecablemente maquillada y peinada, marcando su figura pero jamás la veremos con prendas holgadas.

Monocromía: cómo parecer más delgada

2 Comentarios

  • Responder luisa

    Hola Giovanna, gracias por tu observación, pero si has leido el artículo verás que lo especifico. Lo único que después hablo de cómo usar ciertas prendas para que el llevar prendas de un sólo color no sea tan aburrido, que es la yuxtaposición. Gracias 😉

  • Responder giovanna

    el monocromatismo es la utilización de un solo color

  • Deja un comentario