Aprende a cortarte el flequillo tú misma
Looks y Estilos

Aprende a cortarte el flequillo tú misma

Cuantas veces has ido a cortarte el flequillo tú solita y has terminado con una especie de mini mostacho en la parte superior de la frente, o con una punta mucho más alta que la otra… bueno yo más de una y más de dos, la suerte que tengo es que al tenerlo rizado lo disimulo bastante bien 😉

Pero para que no te vuelva a suceder esto, hoy  te voy a explicar cómo debes hacer para que puedas cortarte el flequillo sin tener ningún percance

Cómo Cortarte el Flequillo en casa

Algo muy importante y que puede salvar tu look es que para que te sea más fácil cortar el flequillo, lo puedes hacer con el cabello seco.

Sólo tienes que colocar el flequillo sobre tu frente cogiendo un triángulo a partir de uno o dos centímetros de la coronilla. Después de esto, peinalo hasta que veas que todo el flequillo está más o menos uniforma en la frente.

Posteriormente coge el pelo con dos dedos y  ponlo tirante pero no en exceso y de forma horizontal corta como un centímetro a la vez.

Es mejor que no cortes demasiado, y ve soltando poco a poco el flequillo y comprueba como te va quedando, de este modo podrás retocar si te ha quedado todavía un pelín largo.

Os dejo un vídeo para que veáis que es muy sencillo:

El flequillo recto es el que se suele usar en los cortes bob, o con el cabello muy largo y liso. Suele sentar bien a casi todos los tipos de rostro. Aunque siempre dependerá de la largura y la cantidad de cabello que se use para cortar el flequillo.

Verás, como es muy sencillo Cortarte el Flequillo tú misma. Solo necesitarás un poco de maña y paciencia.

Fuente e imágenes: De guapas

Aprende a cortarte el flequillo tú misma
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario