¿ Te ha gustado el artículo ?

Las bailarinas son una de esas siluetas de zapatos especiales que siempre están presentes en el vestidor de cualquier mujer, pero que de vez en cuando se vuelven el centro de atención de forma más notable. Y sí, ese momento resulta ser ahora mismo. Su bonita silueta ha sido un elemento fijo en las pasarelas y es una opción para combinar con tus leggings.

La belleza que tienen las bailarinas es que puedes usarlas con una amplia variedad de looks porque son bastante versátiles. Los jeans holgados son una combinación popular, pero sí, también lo son los leggings negros, por ejemplo. Su silueta aporta un elemento elegante y extra chic a un conjunto de mallas, ya sea un más elegante o discreto.

Cómo combinar bailarinas y leggings

A continuación, verás cómo las influencers de la moda usan bailarinas combinadas con leggings. Por ejemplo, Tanice Elizabeth apuesta por unos leggings con cremallera y bailarinas que termina con una chaqueta genial.

NLMARILYN opta por un look más elegante, compuesto por una chaqueta texturizada que le da brillo a cualquier conjunto, leggings y bailarinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARILYN (@nlmarilyn)

Symphonyofsilk no se cansa de esta combinación de chaqueta acolchada que combina sabiamente con leggings negros y bailarinas del mismo color.

 

HannaMV opta por look más moderno combinando una chaqueta bomber, bailarinas plateadas y mallas negras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanna MW (@hannamw)

ANAUKYBE prefiere un look elegante y discreto, con un conjunto compuesto por una chaqueta de piel, camiseta y bailarinas.

Zapatos que puedes combinar con leggings
Y es que, como ves, no hay nada que dé más juego que unas bailarinas y unos leggings bien combinados.

Imágenes: Instagram, Pixabay

Deja un comentario