Arrancan los desfiles de Alta Costura en París con Versace
Looks y Estilos

Arrancan los desfiles de Alta Costura en París con Versace

Hace poco que terminó la semana de la moda masculina en París y ya vuelven los desfiles con las firmas de Alta Costura, y ni más ni menos que con un comienzo espectacular de la mano de Versace.

Esta firma italiana ha presentado una colección inspirada en el imaginario del tarot y ha conquistado a muchas celebrities como es el caso de Jessica Alba, Pierce Brosnan o Mila Jojovich.

En la nueva colección de Versace la transgresión ha sido clave. Las prendas se caracterizan por la deconstrucción  de las todas la formas.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos apasionan los tejidos vaporosos que se han usado para crear la nueva colección de Alta Costura de Versace.

Los números romanos, el sol, la luna, las estrellas y el signo de la fortuna aparecían en una seda estampada que se pega a plástico transparente y luego se corta en tiras para reconstruir las formas del cuerpo.

«Los elementos de las cartas del tarot han sido modificados y bordados como si fueran vistos a través de los ojos de Pablo Picasso, dándoles un aire abstracto«, asegura la diseñadora.

Fuente e imágenes: El País, Glamour

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario