Azul celeste, todo un must en moda Primavera 2014
Tendencias

Azul celeste, todo un must en moda Primavera 2014

Como ya sabéis, los colores pastel son tendencia esta temporada, pero uno de ellos destaca por encima de los demás, me refiero al azul celeste, que se convierte en todo un must have de moda Primavera 2014.

El color azul celeste se ha convertido en una de las tonalidades de moda Primavera 2014, porque es un color romántico y suave que combina con todo y que no suele cansar. 

El Azul Celeste va ganando adeptas

Algunas marcas han apostado por el azul celeste como tono insignia de sus colecciones estivales, como es el caso de Zara que luce este color en chaquetas, vestidos, pantalones y otras prendas más.

El azul celeste es ideal para combinar con otros colores pastel, como por ejemplo el gris perla, pero también es facilmente combinable con colores más intensos como el amarillo fuerte.

Cómo combinar el color azul celeste

Pero para que esta tonalidad sea la estrella de nuestros looks, lo ideal es combinarlo con prendas blancas o negras, porque de este modo destaca mucho más.

Personalmente, me gusta mucho la combinación de este blazer de Zara con las otras prendas porque le aporta un toque de color al look.

Azul celeste, todo un must en moda Primavera 2014

Puedes probar a lucir un top en azul celeste con tus jeans, verás como cambiará de parecer un simple look casual en uno más formal.

Si no termina de convencerte el color azul celeste en tu ropa, puedes escoger lucirlo en tus accesorios, esta tonalidad de tendencia moda Primavera 2014, es ideal para lucirlo en un bolso, o en las sandalias que te vas a comprar, o incluso en un collar XL.

Todo es cuestión de cómo quieras lucir el tono de moda, tan solo con un pequeño toque de color, o como el protagonista absoluto de tus outfits.

Y tú ¿te apuntas a lucir esta temporada el color de moda? Luce le azul celeste en tus looks estivales y triunfarás.

Imágenes: Zara 

Azul celeste, todo un must en moda Primavera 2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest