Cada día que pasa voy diciendo adiós al verano con la manita. Y es que comienzan a descender las temperaturas, volvemos a los puestos de trabajo. Poco a poco nos vamos poniendo…¡Firmes! con los diseños de aires militares que trae esta nueva temporada.


¿Y vosotros Fashionfanaticos ya estáis preparados para la nueva temporada? No lo dudamos pero por si acaso hoy os recordamos de que esta temporada viene cargada de inspiraciones militares.


Tonos caquis como los que nos propone Chanel en sus esmaltes de edición limitada que se lanzarán en la Fashion Night Out.

Casacas y botas acordonadas: en marrón o negro son elementos clave que no pueden dejar de faltar en tu armario. Desde Fashionfanaticos te aconsejamos combinarlas con calcetines ya sean cortos o largos estilo calza o por la rodilla.

La casaca la podemos ver en todas las tiendas, con precios asequibles como Primark con su versión low cost del modelo de Balmain (en cuero y con hombreras)

Si te apetece hacer una pequeña inversión en este tipo de prenda tan puntera para el otoño-invierno no te pierdas los modelos de La Condesa. Esta bloger dispone de tienda online en la que podemos ver sus originales modelos.

No os perdáis el modelo inspirado en The Beatles, todo un puntazo.

Deja un comentario