Beautytek, una buena alternativa al bisturí
Cosmética y Perfumes

Beautytek, una buena alternativa al bisturí

El centro de estética y belleza Oxygen presenta Beautytek, un sistema revolucionario con el que el mundo de la estética da un paso de gigante sin tener que pasar por un quirófano.

beautytek

Se trata de un novedoso equipo que permite reequilibrar mediante micro-corrientes el potencial eléctrico celular y el equilibrio bio-eléctrico de los tejidos, de esta manera se pone en marcha un proceso de auto-curación denominado feed-back que permite corregir el proceso patológico del envejecimiento, adelgazar o reafirmar cualquier parte del cuerpo.

sala de Oxygen, beautytek

Esta técnica tan novedosa es indolora, no invasiva y los resultados son evidentes en la primera sesión y son duraderos en el tiempo.

Tratamientos Beautytek

1. Celulitis – El tratamiento Beautytek reduce la circunferencia de los muslos, caderas y glúteos, elimina la piel de naranja y de este modo, la piel vuelve a tener el tono liso y compacto que tenías cuando eras jovencita.

2. Reducción de grasas – Disminuye la grasa abdominal, de las caderas, los glúteos y las piernas, y también la de la papada.

3. Tonificación de los tejidos Aumenta el tono muscular y la capacidad de contraerse de las fibras,logra mayor elasticidad y un aspecto más terso y compacto de los tejidos.

4. Tratamiento de Arrugas y Reafirmación – Aumenta la tonicidad y elasticidad de la piel desde sus capas más superficiales hasta las más profundas, borra los signos de expresión y arrugas en la cara, el cuello y el escote, y además reduce los poros, las ojeras y las manchas de la piel. Se trata de un lifting sin cirugía.

Es recomendable realizar un mínimo de ocho sesiones con una frecuencia de dos sesiones por semana de Beautytek.

Las sesiones suelen durar entre 60 y 90 minutos cada una, y su precio es de 140€ por sesión.

El sistema Beautyteck combina la tecnología con la sabiduría de la medicina china basada en las líneas meridianas del cuerpo.

Además el centro Oxygen está avalado por la palabra de la modelo Judit Mascó que lleva acudiendo a él desde hace ocho años.

Podéis seguir todas las últimas novedades de Beautytek en Facebook.

1 Comentario

  • Responder Zapatillas que adelgazan | Fashionfanaticos.com

    […] Easy tone curve de Reebok – Esta marca acaba de lanzar unas deportivas que eliminan la celulitis y los michelines, mientras se camina o se realiza ejercicio. Están diseñadas por un ingeniero de […]

  • Deja un comentario