Bodas ecológicas, lo último en moda nupcial
Boda

Bodas ecológicas, lo último en moda nupcial

Las Bodas Ecológicas están siendo un éxito rotundo en el Reino Unido, unos dicen que será una moda pasajera, otros que va a crear una fuerte tendencia, pero lo cierto y verdad es que en este país es todo un boom.

Tal es el éxito de las bodas ecológicas que ya se pueden encontrar agencias que se dedican exclusivamente a este tipo de eventos. Y seguramente os preguntaréis que es esto de boda ecológica, pues bien se trata de usar vestidos de novia reciclables, usar bicicletas en lugar de limusinas, ramos de flores de cultivo orgánico, menús nupciales a base de comida vegetal también de cultivo orgánico, invitaciones de boda con papel reciclable… son detalles originales que crean pues eso, una boda ecológica.

La tendencia de las Bodas Ecológicas

Pero es que está llegando tan lejos esta tendencia que las parejas usan autocares que produzcan emisiones reducidas de dióxido de carbono, para transportar a los invitados.Bodas ecológicas, lo último en moda nupcial

Estas bodas son ideales para parejas preocupadas y concienciadas con el cambio climático y con el medio ambiente en general y que no quieren perder el toque de glamour.

Lo que más me sorprende son los regalos de los invitados que tampoco se quedan cortos. En lugar de los “puñeteros” jarroncitos que nunca nos gustan, lo que hacen los invitados a estas bodas son donaciones en nombre de los recién casados a organizaciones no gubernamentales y a gurpos ecologistas como por ejemplo WWF.

Pero, claro, os preguntaréis como se lo monta la novia para que su vestido sea ecológico. Pues ya son muchos los diseñadores que utilizan algodón orgánico o elementos reciclados para crear sus diseños, como Carlota Romero Recorda, Georgina Muñoz Culom, Laura Barroso Grande, Georgina Sánchez Agell.

Fuente: HOLA

Imágenes: google images

Bodas ecológicas, lo último en moda nupcial
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Regalos la mar de originales y... ¡¡calentitos!!

    […] graciosos que he visto, pero lo mejor de todo es que son ideales para pasar el invierno. Divertidos regalos cuando no se sabe qué […]

  • Deja un comentario