Bolsos capote de Mira la Marela
Cosmética y Perfumes, General, Tendencias

Bolsos capote de Mira la Marela

Mira la Marela ha presentado su nueva colección de bolsos capote para esta temporada, que combinan el estilo más clásico con las últimas tendencias más chic.

Bolsos capote de Mira la Marela

Estos bolsos de diseño están confeccionados con auténtica tela de los capotes de los toreros. Los bolsos capotes ya se han convertido en un emblema de la firma Mira la Marela, que esta vez viene innovando con un tejido aterciopelado que  está inspirado en los trajes cortos camperos tradicionales.

El exterior está confeccionado con tela impermeabilizada  con tratamiento Dupont y el interior  de color amarillo albero en rayas con textura cotton que cuenta con numerosos compartimentos.

Bolsos capote de Mira la Marela

Modelo Maxi Lidia, campero, color obispo, pvp: 195€

Los colores disponibles son negro, denim, rojo, tabaco, verde caza y obispo. Aunque se podría decir que el mejor es el bolso de color fucsia, el tono de moda por excelencia durante esta temporada.

Estos bolsos son el regalo estrella de las próximas fiestas de Navidad, son una de las piezas más codiciadas y buscadas por todas las celebrities.

Bolsos capote de Mira la Marela

Modelo Shopping Lidia, campero, color verde caza, pvp: 185€

Para mayor comodidad se encuentra en dos prácticos tamaños: maxi XXL y Shopping.

Estos bolsos capote son un diseño práctico que combina diseño, moda y arte y reflejan un gusto sublime por lo exquisito.

Sitio Oficial: Mira la Marela

Bolsos capote de Mira la Marela
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Bolsos de oficina, working bags

    […] Lo ideal para ir a la oficina son los maxi bolsos en los que cabe de todo, hasta los tuppers. Pero claro está, no cualquier bolso gigante está de moda, por eso hoy te voy a dar unas cuantas sugerencias. […]

  • Responder Mira la Marela, nueva colección para Primavera-verano 2010

    […] poco tiempo os mostré los bolsos capote de la firma Mira la Marela, pues hoy me gustaría mostraros algunos de los complementos de su nueva […]

  • Responder Regala corazones en San Valentin con Mira la Marela

    […] Marisa Adanez, creadora de Mira la Marela, quiere volver a enamorar a las parejas que cayeron en la monotonía y dar su toque de romanticismo y originalidad a las que comienzan a florecer. Nada mejor que decir Te quiero que con un corazón. […]

  • Deja un comentario