Bolsos de oficina, working bags
Complementos

Bolsos de oficina, working bags

Esta temporada, para ir al trabajo, van a ser lo más de lo más los Bolsos de Oficina o working bags van a marcar tendencia.

Lo ideal para ir a la oficina son los maxi bolsos en los que cabe de todo, hasta los tuppers. Pero claro está, no cualquier bolso gigante está de moda, por eso hoy te voy a dar unas cuantas sugerencias.

Qué Bolsos de Oficina se llevan

Los mejores Bolsos de Oficina son aquellos que tienen la suficiente capacidad para meter en ellos de todo pero sin perder el estilo. Deben tener bolsillos adicionales para guardar todo lo que necesites.

Si eres una mujer muy ocupada (¿y quién no lo está en el siglo XXI?), sabes lo difícil que es encontrar un bolso que se adapte a tus necesidades diarias (ordenador portátil incluido) y que se vea elegante. Así que, con el espíritu de comenzar tu guardarropa de otoño-invierno, he reunido los mejores working bags que querrás llevar de la semana laboral al fin de semana.

1 . ZAC Zac Posen – (pvp 632€). Se trata de un bolso tote en piel de becerro de color marfil y negro. Con este bolso de Zac Posen, le puedes dar un toque elevado a la moda con un bolso clásico el que te cabe perfectamente tu pc portátil.

Bolsos de oficina, working bags

2 . Everlane – (pvp $175). La firma tiene un bolso de cuero italiano en color coñac que es el tono neutro perfecto para tu guardarropa de trabajo (y también funciona durante los días de descanso).

Bolsos de oficina, working bags

3 . Saint Laurent – ( pvp $995). Es un bolso de gran tamaño ideal para satisfacer todas sus necesidades de la jornada laboral. Además, el tono rojo intenso hace que se vea un inesperado toque de color en tu look.

Bolsos de oficina, working bags

4 . Dagne Dover – ( pvp $265). Gracias a sus compartimentos, este bolso hace que sea fácil mantener el interior organizado en todo momento.

Bolsos de oficina, working bags

Que sí, que sí, que ya sé que los precios son elevados, pero no lo voy a hacer yo todo, Ahora te toca a ti buscar sus clones o algún modelo similar si quieres lucir las últimas tendencias en Bolsos de Oficina.

 

 

Bolsos de oficina, working bags
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Beter presenta su nueva colección de limas con incrustaciones de cristales de Swarovski

    […] pero es que esta vez, esta marca ha sabido combinar mis dos pasiones, bueeeenooo, sin contar los bolsos… […]

  • Deja un comentario