Bolsos playeros personalizados, los must de este Verano
Complementos

Bolsos playeros personalizados, los must de este Verano

Ya llegaron las ansiadas vacaciones de verano y las ganas de salir a la playa, a la piscina, al río, etc, cualquier lugar es bueno para darnos un buen chapuzón… Y los bolsos playeros son indispensables para este tiempo.

Pero el problema viene cuando tenemos que guardar toallas, gafas, ropa diversa, protectores solares,etc, por muy monas que vayamos, casi siempre la bolsa playera nos desluce…

Pues ahora estamos de suerte ya que en elregalooriginal.com han pensado en ello y han creado bolsos playeros personalizados con la foto que más nos guste.

Al fin tus looks de verano irán acordes con tus bolsos playeros Bolsos playeros personalizados, los must de este Verano

Imagina ahora, por un momento, tu estilismo, presumiendo de bolso con tu imagen favorita. estos bolsos playeros personalizados son ideales para combinar con tus looks de verano sin desfavorecer. Al contrario, nada mejor para sentirse bien que una imagen de la persona que más queremos, de nuestra mascota favorita, de unas vacaciones ideales…

Estos bolsos de playa tienen un tamaño de 47 cm de ancho, 34 cm de alto y 11 cm de grosor. incluyen un monedero en el interior, de 16 cm de ancho y 13 cm de alto.

Porque para muchas de nosotras, ir a la playa es una auténtica pasión. Y seguro que este bolso es el regalo perfecto.

Disfruta de interminables días de sol, arena y agua con un regalo estupendo para las más playeras.

No hay Comentarios

Deja un comentario