Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (1ª parte)
Complementos

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (1ª parte)

Muchas de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 son extensiones de otras tendencias de moda que ya hemos visto en las pasarelas. Tanto en materiales como estampados, incluso en temas, como es la pasión por los viajes.

Algunas de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 nos trasladan a épocas pasadas. Se llevarán de nuevo los bolsos de gran tamaño, las bolsas de paja, pero hoy os lo voy a contar todo con más detalle.

Qué Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 se llevarán más

1 . Bolsos de cierre clásico – Se trata de bolsitos pequeños con un cierre a presión, muy del estilo de los que se llevaban en los años 20. Los cierres a presión siempre evocan la nostalgia de tiempos pasados. Este tipo de cierres se han visto en las pasarelas, tanto en pequeños monederos, como en bolsos pequeños y medianos. Elie Saab ha apostado por este tipo de bolsos. También lo han hecho Simone Rocha o Victoria Beckham.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

 

2 . Bolsos plateados – Los tejidos plateados se han visto en las pasarelas, tanto en vestidos, prendas superiores, inferiores, y también en bolsos. Este tipo de bolsos plateados son una excelente opción si te gusta el estilo retro-futurista. Proenza Schouler apuesta por este tipo de tejidos en bolsas de tamaño XXL. Vamos que en ellas cabe hasta un Pastor Alemán… Balmain opta por unos diseños más pequeños, pero de lo más originales. Off-White ha apostado por las riñoneras.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

3 . Bolsos con muchos compartimentos externos – Por regla general, esperamos que los bolsillos o compartimentos queden ocultos dentro de los bolsos. Pero las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 indican lo contrario. La próxima temporada marca que los compartimentos deben ser visibles. Fendi apuesta por la multitud de bolsillos externos tanto en los bolsos grandes como en las riñoneras. Coach 1941 apuesta por los bolsos de cuero con clase pero con multitud de bolsillos externos. Incluso combina la tendencia de los cierres de presión con los bolsillos externos. Gabriela Hearst es de lo más vanguardista con su propuesta.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

4 . Mini bolsitos colgados del cuello – El amor por los viajes ha sido el leit motiv de muchos diseñadores. Por eso han creado bolsos mini, colgados alrededor del cuello, ideales para guardar el pasaporte, el billete de avión, dinero… Gabriela Hearst ha diseñado diferentes modelos. Erdem prefiere un estilo más vintage. Burberry opta por dos estilos de mini bolsos. Unos para el pasaporte, y otros más pequeños para las monedas o billetes.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

5 . Bolsos de una sola asa ancha – Los bolsos con asa única son una de las tendencias de la próxima temporada. Este tipo de asa, a menudo, sujeta el bolso por la parte superior, lo que le confiere un extremo puntiagudo a la bolsa. Estos sucede en los bolsos de Dion Lee y Adeam. En Marc Jacobs el asa remata un pequeño bolso circular.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

Os dejo todas las tendencias por si os habéis saltado alguna:

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (2ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (3ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (4ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (5ª PARTE)

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (1ª parte)
¿Te ha gustado el articulo?

5 Comentarios

  • Responder Bimba&Lola, nueva colección de bolsos Otoño-Invierno 2012

    […] no pueden faltar los pequeños detalles que hacen de un bolso una pieza única, como correas metálicas y el logo que identifica a la marca, también muy discretamente colocados, […]

  • Responder Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

    […] TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE) […]

  • Responder Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (3ª parte) • Fashionfanaticos.com

    […] TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE) […]

  • Responder Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (4ª parte)

    […] TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE) […]

  • Responder Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (2ª parte)

    […] Como ya te mostré ayer y seguiré mañana, hay infinidad de Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019. Hoy voy a continuar mostrándote otras cuantas tendencias que se llevarán la próxima temporada. […]

  • Deja un comentario