Esta temporada los pañuelos de cuello son todo un must have que no te puedes perder.

Los pañuelos son uno de los accesorios de moda más socorridos. Se pueden usar para cubrir la melena, a modo de diadema, incluso como cinturón ( si es lo suficientemente grande) o como pulsera… Pero esta temporada de otoño se llevan los pañuelos de cuello, pero no colocados de cualquier modo, sino de una forma muy concreta.

¿Cómo lucirás los pañuelos de cuello este otoño?

Este pasado y reciente verano una de las tendencias más vistas consistía en lucir el pañuelo a modo de top. Por otra parte, Dior propone que este otoño llevemos el pañuelo en la cabeza, como sustituto del gorro.

Pero la manera de lucirlo que ha triunfado es el pañuelo de cuello. Un estilo de lo más clásico pero que se ha convertido en el favorito de aquellas que adoramos la moda.

Eso sí, se lleva en pañuelo de cuello pero con un toque moderno. Es decir, la forma de colocar este accesorio en el cuello es a modo de bandana.

El truco consiste en anudar el pañuelo al cuello y darle forma de pico en la zona frontal, al igual que los cowboys.

Se llevan los pañuelos de múltiples estampados, pero los que están triunfando son los de efecto piel. A mí me encanta esta propuesta y me he puesto manos a la obra para localizar algún diseño así. Y lo he encontrado en Zara!! Incluso no es un pañuelo típico sino que es una bandana que te atas detrás, en el cuello. Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en dos colores (hielo y negro). Me gusta mucho más el de color negro.

He encontrado, este sí, un pañuelo con efecto piel en Mango. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en marrón medio y negro. En este caso me gusta mucho más el marrón.

También de Mango pero con estilo similar al de Zara, aunque en este caso lleva flecos y se ajusta al cuello con una hebilla, esta bandana en color verde medio y que tiene el mismo precio que los anteriores.

Los pañuelos estampados también se llevan. Puedes combinarlos con todo tipo de prendas. Todo es cuestión de qué diseño te gusta más y adoptarlo a la nueva tendencia del momento…

Deja un comentario