Bolsos según tu personalidad
Complementos

Bolsos según tu personalidad

Seguro que estás pensando en renovar tus bolsos para la próxima temporada de otoño-Invierno, así que hoy, desde Fashionfanaticos te voy a mostrar como hacerlo según tu personalidad.

Los tonos que no pueden faltar en ningún armario  de una mujer elegante, tradicional y fiel a su estilo, son el marrón chocolate y el color camel.

Pero te voy a dar unas cuantas ideas más.

Bolsos para cada personalidad

El color negro o el rosa son ideales para una reunión con amigos, y si te gustan los bolsos XXL también puedes apostar por estos colores de moda.Bolsos según tu personalidad

Para lucir un look más desenfadado, quedan muy bien estos complementos de estilo grunge,  ideales para los días en los que te apetece lucir divina pero cómoda.

Si te consideras una mujer moderna, cosmopolita y desenfadada, apuesta por el estampado escocés, en colores azules oscuros, gris, marrones o tonos beige.

Los colores marrón chocolate y color camel son dos tonos que no podrán faltar en el armario de las mujeres muy fieles a un estilo elegante y tradicional y a las que les encanta un buen bolso de piel.

Si prefieres un bolso más calentito e invernal, opta por bolsos con tonos minerales y colores tierra, en bolsos-saco, ideales para cuando solo necesitas lo esencial para salir. Los hay muy bonitos con borlas pañuelos y flecos.

Si eres una mujer moderna, cosmopolita, urbana, desenfadada y muy ‘chic’, apuesta por un bolso de estampado escocés y triunfarás aportando personalidad a tu estilo.

Seguro que encontrarás los bolsos que más se adecuen a tu estilo entre la gran variedad en tendencias que hay disponibles esta temporada.

Imágenes: Blogodisea

 

Bolsos según tu personalidad
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest