Los bolsos transparentes más de moda que nunca
Complementos

Los bolsos transparentes más de moda que nunca

Los bolsos transparentes no son noticia, porque normalmente cuando va llegando el buen tiempo siempre aparecen, pero es que esta Primavera-Verano se convierten en tendencia!

Normalmente, lo que lleva una mujer en el bolso siempre es un misterio, y la verdad es que solemos llevar hasta el baúl de la Piquer en él…

Pues a partir de la próxima temporada estival, vamos a tener que ir con cuidado con nuestros secretillos, porque si optamos por lucir los bolsos transparentes, todo el mundo podrá ver lo que llevamos en su interior.

¿Te atreves a lucir los bolsos transparentes de moda?

Bonitos sí, pero de discretos, tienen más bien poco. Los bolsos transparentes han regresado para quedarse y hay infinidad de modelos.

Lo ideal es que si optáis por lucir un bolso transparente, metáis vuestras cositas en un neceser un pequeño bolsito, que algunos ya lo llevan incluido.Los bolsos transparentes más de moda que nunca

Hay bolsos transparentes para todos los gustos y estilos, los podemos ver en forma de clutch, bandoleras o incluso mochilas.

Muchas son las marcas que cada año apuestan por lanzar algún modelo de bolsos transparentes. Incluso las marcas low cost suelen sucumbir al plástico transparente en cuanto llega el buen tiempo. Este es el caso de Mango que ha lanzado un bolso transparente con un diseño en print animal. H&M también ha apostado por un bolso de estas características, de mano, con un logo en dorado y botones de presión.

Personalmente, y eso que soy adicta a los bolsos, este tipo de complementos no me gustan nada. Suelo llevar en mi bolso prácticamente de todo y de organización más bien poca. Por lo que no me gustaría que nadie mirase en su interior, así que mucho menos mostrarlo porque sea una tendencia.

Y vosotras ¿os decantáis esta temporada por lucir algún modelo de bolsos transparentes? O ¿sois como yo y preferís los bolsos de todsa la vida sin que tengáis que mostrar lo que lleváis dentro?

Los bolsos transparentes más de moda que nunca
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Mundi Accessories estrena tienda online

    […] Accesories ha creado una revolución en el mundo de la marroquinería, cansada de ver billeteros y bolsos uniformes y unicolores donde los únicos colores por excelencia […]

  • Responder Dior Mag, una revista de lujo

    […] cosmética Dior, estaréis más que encantad@s ya que acaba de lanzar la primera revista on line de moda y belleza, llamada Dior […]

  • Responder Rihanna piensa en crear una nueva línea de moda

    […] cantante Rihanna, después de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda de la mano de Armani en sus colecciones cápsula, quiere dar un paso más en su carrera en la […]

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest