Botines peep toe, ¡cálzate la moda del verano con Sarenza!
Calzado

Botines peep toe, ¡cálzate la moda del verano con Sarenza!

Como ya sabéis, y si todavía no os habéis enterado, nosotras y gracias a Sarenza.es os informamos que las botas son una tendencia cada día más puntera para el Verano 2012, pero claro si no te ves luciéndolas y cociéndote los pies, gracias a esta plataforma de venta de zapatos baratos, podéis optar por los botines peep toe, con los que luciréis siempre a la moda.

Ya se las hemos visto puestas a muchas celebrities, desde Victoria Beckham a Lindsay Lohan o Sarah Jessica Parker, e incluso han sido todo un éxito  en las pasarelas, de la mano de Alexander Wang y Chloé.

Ahora es nuestro turno para deslumbrar este verano con unos botines peep toe gracias a Sarenza.es.

Los botines se llevan en Verano

Comenzamos con estos estupendos botines open-toe de diseño contemporáneo y super ultra chic. Reconocemos el espíritu creativo y el toque fantasía de la marca Supertrash . ¿Te vas a quedar sin disfrutarlos y presumir de ellos?.

Botines peep toe, ¡cálzate la moda del verano con Sarenza!

La marca XTI se distingue por su autenticidad y nos trae unos botines Peep Toe dignos de la estética más flúor, nos ha encandilado ¿y a vosotras? seguro que sí!!!

Unos zapatos cómodos y a la moda es lo que nos trae la marca Pataugas, ideal para las amantes de estilos elegantes y audaces. No perdáis más tiempo y elegid este modelo que une perfectamente glamuor y carácter.

Y qué nos decís de estos botines con cordón de la marca H by Hudson, abiertos sobre la delantera y el talón. Súmmum de un diseño arquitectural: su suela es semicompensada por lo que los pies no sufrirán nada este Verano 2012.

 

La marca holandesa Bronx apuesta por la feminidad y por su excelente relación diseño/precio. Para dar fé de ello ha creado estos estupendos botines Peep toe que son una auténtica maravilla del buen gusto. Eso sí, no son aptos para llevarlos puestos todo el día, por su increible tacón de vértigo, pero quien se resiste a lucirlos durante una fiesta nocturna de Verano???

¿Qué os podemos decir de estos fabulosos botines de la firma Guess? feminidad ante todo a través de detalles con carácter que verdaderamente no tienen nada de secundario. ¡A llevar toda la temporada estival y con todo!

La marca Esprit nos ofrece la posibilidad de lucir un look tipo cowboy pero con los pies frsquitos gracias a estos botines de cuero que marcarán tendencia esta temporada estival pero sin perder nuestro toque chic.

Estas low boots seguirán siendo tendencia esta temporada. La marca Jonak presenta este modelo glamouroso y elegante que seducirá a las fashionistas.

El print animal sigue estando de moda y la firma Kelsi Dagger nos lo confirma con estos estupendos botines Peep toe con estampado de leopardo, para que podamos mostrar nuestro lado más salvaje. Estos botines nos ayudarán a lucir como nadie nuestros looks más étnicos!!

 

Otra firma que se apunta a la tendencia más animal es Iron First, pero como siempre le da su toque de originalidad con un coqutón lacito en la parte superior del botín, y es que muchas veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

La marca Friis & Company es toda una novedad en España pero en poco tiempo se ha impuesto a otras muchas marcas más conocidas. Y es que sus diseños sobrepasan siempre los límites de la creatividad.

Como estos botines muy a la moda, ideal para las expectativas de las fashionistas de todo el mundo, un calzado que seducirá inevitablemente a todas las mujeres de carácter… ¡y a Sarenza.es!

Surface to Air nos trae unos botines con unas cuñas vertiginosas y ultragráficas con hebillas que seguro desencadenará las pasiones de las fetichistas de la moda.

Y es que, por si todavía no lo habíes notado, Sarenza.es es vuestro sitio web de moda que ya nunca podrá faltar en vuestra agenda de direcciones.

Sarenza.es nos propone más de 450 marcas de zapatos mujer, hombre y niñ@s  y accesorios, cada temporada y siempre mostrando cuales son las últimas tendencias en moda y nos muestran todos los modelos disponibles a diferentes precios, desde los zapatos económicos hasta los de mayor precio.

¡Imaginaos  más de 1 000 000 productos esperando para haceros felices! Y a tan sólo un clic de distancia, con un montón de ventajas como son el ENVIO GRATUITO y la devolución también gratis!!!

Tanto si eres una fashion víctim o ecológica por naturaleza, adepta a la elegancia, la comodidad o el deporte, o simplemente estás en busca y captura de auténticas gangas, la perla se encuentra en Sarenza.es!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botines peep toe, ¡cálzate la moda del verano con Sarenza!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest