Botines de Tacón en Verano también
Calzado

Botines de Tacón en Verano también

Los botines de tacón son los zapatos de moda, y eso lo saben en Spartoo. Toda una tentación que se convierte en un imprescindible en nuestro armario y que suelen ser la envidia de nuestra amigas.

En Fashionfanaticos sabemos que los botines de tacón nunca pasan de moda porque son muy femeninos y elegantes. Pero debes saber cómo llevarlos para lograr que tu outfit se convierta en un look impecable hasta incluso en Verano, porque son un calzado que se está convirtiendo en todo un must.

Botines de tacón abiertos para el Verano

Lo primero que debes tener en cuenta es que los botines con tacón suelen estilizar las piernas. Si los vas a lucir en un momento especial, lo mejor es usar un calzado de primeras marcas como es el caso de estos botines de la firma Fericelli que te harán sentir ultra femenina con corte en y suela en sintético. Su alto tacón contribuye a afinar tu silueta. El éxito está asegurado.

Botines de Tacón en Verano también

 

Una vez que has decidido apostar por esta tendencia, debes pensar en cómo combinar tus botines de moda, este tipo de calzado es ideal para acudir a eventos especiales, a una cena importante, fiestas veraniegas, etc, porque aumentan la estatura y pueden ayudar a aportar un look sexy y femenino. Por lo que yo apostaría por un look de moda pero cómodo como es el caso de estos Botines de Tacón de la firma Dr Martens que tienen una plantilla en cuero y su forro en sintético muy confortables. Con un tacón de 11 cm, ¡ganarás altura y estilo!

Botines de Tacón en Verano también

Pero si hay un estilo que está más de moda que nunca, este es el rockero, para combinar con prendas de cuero.

Mimmu nos propone unos botines muy actuales de color negro que combinarán a la perfección con tus estilismos más rockeros y que le dan un toque de feminidad extra muy sensual a nuestros looks.

Botines de Tacón en Verano también

Muchas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia y suelen llevar botines con pantalones capri. Combínalos con toda clase de estampados geométricos, colores y texturas.

Y es que no es de extrañar que los botines de Tacón se hayan ganado un hueco especial en nuestro armario de Verano porque le dan un toque muy especial y femenino a todos nuestros outfits independientemente de cual sea nuestro estilo, porque hay para todos los gustos y edades, y de tacones ya ni hablar, los hay para las más osadas y para las que padecemos de vértigo!!

Y vosotras ¿os apuntáis a la tendencia de los Botines de Tacón en Verano?

 

Botines de Tacón en Verano también
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest