Calzado de talla grande
Calzado

Calzado de talla grande

Muchas personas tienen serios problemas para encontrar el calzado de talla grande que quepa en sus pies, yo personalmente tengo el problema contrario, es decir, que gasto un 35-36 y casi nunca encuentro los zapatos que me han encantado en mi talla…

Pero lo mío no es problema, ya que siempre puedo comprarme un calzado similar que no tenga un aspecto demasiado infantil. Claro está que el problema de las tallas grandes es mucho peor, porque cuesta encontrar tiendas donde te vendan números para mujer de la talla 40 para arriba.

Dónde comprar calzado de talla grande

Pues a partir de ahora no vais a tener problemas porque podréis comprar vuestro par de zapatos favoritos en talla grande incluso desde internet. Este es el caso de una zapatería que he encontrado por Facebook que se dedica exclusivamente a tallas grandes. Se llama Oinak Pies Grandes.  Pero también tiene página web: https://www.oinakpiesgrandes.com/

Calzado de talla grande

Pero yo a lo mío, los zapatos de mujer, que he encontrado en tallas bien grandes y con las tendencias de moda.

Hay zapatos de tacón, deportivas, bailarinas, y un sinfín de zapatos que harán las delicias de aquellas mujeres que tenéis una talla de pie alta, y desde ya podréis lucir vuestros outfits con toda la elegancia que os caracteriza porque los zapatos ya no serán ningún problema.

Ya no vais a tener nunca que ir zapatería por zapatería buscando vuestros zapatos favoritos porque no encontráis vuestra talla de pie, ahora, y además, desde la comodidad del salón podréis comprar el calzado que más os guste y además sin que os tengáis que conformar con un zapato que no os termina de convencer.

Contadme vuestra experiencia comprando zapatos de tallas grandes, os causa muchos problemas tener un pie grande o encontráis fácilmente vuestro calzado favorito.

2 Comentarios

  • Responder Oinak

    Gracias por vuestro comentario fashionfanaticos.com todo esto surge de una necesidad y rebeldía ante lo que nos ofrecían las zapaterías de talla grande tradicional. Procuro fabricar zapatos con la ayuda de la clientela y, la verdad, somos muchas y muchos los que no estábamos conformes con los diseños de los zapatos grandes. Lo que más odiamos nosotros son las puntas y si eres chica añade los taconazos que no solemos necesitar y que suele ser la norma.

    • Responder Luisa Bloguera

      Sí que es verdad Oinak, lo cierto es que se debería de pensar más no solo en las tendencias, sino en el tipo de pie de cada persona, y vosotros lo lográis 🙂

    Deja un comentario