Cambia el color de tus ojos, ¡atrévete!
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Cambia el color de tus ojos, ¡atrévete!

Solemos cambiarnos el color del cabello, su forma, también la ropa, el maquillaje…, pero si eres un poco más radical, atrévete y cambia el color de tus ojos, o incluso mostrarlos más grandes.

Existen en el mercado lentes de contacto que nos permiten cambiar la mirada, y nos dan un aspecto completamente diferente.

Cambia el color de tus ojos e incluso su forma

La última moda son las lentes de contacto que agrandan nuestros ojos. Estas lentillas nos agrandan el tamaño del iris y provocan una sensación de ojos más grandes. Pero también, a la par, puedes cambiar el color de tus ojos.

  Cambia el color de tus ojos, ¡atrévete!

Infinidad de colores para elegir…..
Sin problemas, elige el color que quieras para tus ojos. Lo tendrás más fácil si tienes los ojos claros, pero no te preocupes si los tuyos son oscuros, seguro que existen lentillas que te modificarán el color.

Si quieres cambiar el color de tus ojos y optas por utilizar este tipo de lentillas es muy importante que acudas a un profesional. Acércate a un centro óptico que dé confianza y pregunta todo lo que quieras saber. Opta siempre por marcas de confianza.

Johnson & Johnson sus lentillas de colores se  llaman Acuvue. Con este laboratorio podemos estar muy tranquilos en cuanto a calidad y garantía se refiere. Nos ofrecen una herramienta en su web muy útil para probar muchos colores de ojos antes de decidirte: Simulador de color de ojos.

Las de Bausch & Lomb se llaman Natural colors. Este es otro gran laboratorio que cuenta con lentillas de colores. Son grandes profesionales.

  Cambia el color de tus ojos, ¡atrévete!

Este tipo de lentes de contacto están fabricadas en un material blando hecho principalmente a base de agua, por lo que resultan muy cómodas. Las hay tanto graduadas como sin graduación, así que todo el mundo puede ponerse unas.

¿Qué color te vas a poner?.

Imágenes: Google Images.

1 Comentario

  • Responder fer

    muy lindos ojos (!) 🙂

  • Deja un comentario