Cuantas mujeres nos encontramos con que hay algo que no nos podemos quitar tan fácilmente como la ropa, aunque ya nos gustaría, me refiero a la celulitis.

Pero, no hay que desesperar, con un poquito de empeño y poniendo en práctica algunos consejos podemos combatirla.

Ahí van esos truquitos para que los pruebes y compruebes sus resultados.

Cómo luchar contra la Celulitis

  • Es el remedio más económico que te voy a contar, y al que más pánico tengo. Una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20º), para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.Consejos sencillos y eficaces contra la celulitis
  • Podemos continuar con un masajito, que además es agradable. Frota el área afectada con una toallita empapada en café tibio, y luego envuelve el área durante unos pocos minutos con un plástico antes de limpiarla.
  • Te ha gustado el masaje, pues te proponemos otro, masajea tu cuerpo con un guante de crin y con sales de vitamina E, mientras te duchas, resulta muy efectivo.
  • El guante de crin también puedes usarlo en seco, trabaja con él masajeando la zona afectada y te proporcionará una sensación muy agradable, y además ayuda a  mejorar la circulación sanguínea y  la tonificación muscular, y, finalmente, combatir la celulitis.
  • ¡Agáchate!, si, agáchate pero de una forma muy particular, cuando estés agachada, muévete de lado a lado, colocando todo tu peso en una pierna y luego en la otra.

Pon en práctica estos consejos, pero ten en cuenta que además, debes llevar una vida sana, con una buena alimentación y practicando deporte siempre que puedas, y la celulitis será el menor de tus problemas.

Imágenes: Pixabay

1 comentario

  1. […] quieres corregir una nariz torcida es muy sencillo, maquillaje oscuro para la zona saliente y claro para la […]

    Pingback by Consige una nariz perfecta gracias al maquillaje | Fashionfanaticos.com on abril 10, 2010 at 8:25 am

Deja un comentario