Celebra el Día del Padre con Jeanne En Provence
Cosmética y Perfumes

Celebra el Día del Padre con Jeanne En Provence

Dentro de una semana escasa se celebrará el Día del Padre y seguro que ya andas como loc@ buscando el mejor regalo para él, y es que siempre terminas regalándole lo mismo, que si un pijama, que si calcetines, que si una corbata… pero este año quieres sorprenderle pero no sabes cómo, así que te sugiero que le regales una nueva experiencia de afeitado gracias a Jeanne en Provence.

Seguro que tu padre realiza cada día el mismo ritual de afeitado, así que ¿por qué no hacerle la vida un poco más fácil con el kit de productos para el afeitado de Jeanne En Provence?

 Para el Día del Padre regala una experiencia nueva

Yo, personalmente, ya he comprado el kit de Jeanne En Provence para regalárselo a mi marido y se compone de:

  • Un neceser muy práctico en tonos sobrios.Celebra el Día del Padre con Jeanne En Provence
  • Un frasco de eau de toilette de 100 ml.
  • Un after shave de 75 ml.
  • Un gel de ducha de 75 ml.

Todos estos productos son ideales para regalar a tu padre, hermano, hijo, esposo, etc  y seguro que se convertirá en todo un ritual de afeitado que seguirán a diario. Porque con estos productos la piel masculina está mucho más cuidada y se sentirán frescos y con el cutis en perfecto estado.

Estos cosméticos masculinos tienen un aroma especial, que evoca a la Provenza Francesa. Para ello, se han combinado una serie de esencias naturales como son la lavanda, lavandín, vétiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia para convertir el ritual matutino en uno mucho más tonificante.

Todas estas esencias se han usado porque tienen efectos beneficiosos en la piel masculina como son:

  • Lavanda – tiene un efecto relajante.
  • Romero – Es un antibiótico natural.
  • Salvia – Estimulante del sistema nervioso.
  • Naranja amarga – Ideal contra el nerviosismo.

Como podéis comprobar, antes de comprar este kit de afeitado de Jeanne En Provence me he informado bien, porque a mí me gusta saber qué es lo que regalo. No compro, por comprar para que luego mis regalos queden relegados al fondo del armario…

Así que si a ti también te ha gustado como regalo para El Día del Padre este kit de ducha y afeitado de Jeanne En Provence puedes comprarlo tanto en Carrefour Planet como en Makro a un precio de 21,99 euros.

Celebra el Día del Padre con Jeanne En Provence
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest