¿ Te ha gustado el artículo ?

Karl Lagerfeld ha sabido rodearse de un entorno ideal para presentar  la colección ‘Crucero 2013’ de Chanel, ni más ni menos que el Palacio de Versalles, ya que el diseñador se ha inspirado en la figura de María Antonieta y le ha añadido detalles inspirados en culturas urbanas, así como en la estética ‘lolita’.

Podemos ver cuerpos encorsetados combinados con mucho brocado dorado o faldas de vuelo, que nos recuerdan a la corte de Luix XVI, pero claro cuando acto seguido vemos los pantalones ‘capri’, faldas pantalón de estética años 90…. o zapatos tipo ‘creepers’, ahí ya ni sabemos exactamente donde nos terminamos de situar…

Las modelos lucían pelucas cortas en diferentes colores y en la mejilla un falso lunar con la forma del ‘logo’ de la firma.

Pero no podemos hablar de la colección crucero de Chanel sin pasar por alto las propuestas para hombre, y es que los pantalones pirata de corte bombacho que se combinan con casacas o chaquetas entalladas y deportivas con la puntera de goma se convierten en los auténticos protagonistas.

Una colección crucero que seguro va a dar mucho que hablar como todos los diseños de la firma de moda.

Chanel, colección crucero 2013

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario