5/5 - (1 voto)

En esta era de vestirse informalmente, muchas reglas de la moda se han ido por la ventana. ¿Usando pijamas elegantes en una llamada de videoconferencia? No hay problema. ¿Pantalón deportivo los siete días de la semana? Vas a tener uno para cada día. Así que no es de extrañar que reaparezca con fuerza una de las prendas más relajadas que existen: la Camisa Vaquera. Sí, lo leíste bien.

Incluso con la tendencia de denim doble (y triple), muchas de nosotras todavía no estábamos dispuestas a subirnos al carro de ese tipo de jeans. Pero los tiempos han cambiado y nuestro estilo también. La camisa Vaquera es en realidad la manera perfecta de lucir arreglada mientras te mantienes cómoda. Puedes combinarla con jeans a juego o combinados. O úsala para lucir tu falda midi o pantalones cargo.

Looks con Camisa Vaquera que favorecen mucho

Si puedo hablar de un tejido estrella en el mundo de la moda que sigue prevaleciendo aunque existan miles de tendencias, ese es el denim. No solo los pantalones tejanos tienen éxito: las chaquetas, las minifaldas e incluso las camisas vaqueras se han convertido en las estrellas del street style.

Por lo que si no tienes una, ya puedes hacerte con una Camisa Vaquera. Siendo esta última una pieza perfecta que no debe faltar jamás en tu fondo de armario.

Se trata de una prenda versátil, con mucho estilo y clásica, que propicia muchísimos looks y que nunca pasa de moda. Las tiendas están llenas de elegantes Camisas Vaqueras en una variedad de cortes. Desde siluetas aerodinámicas hasta otras de gran tamaño. Puedes utilizarlas como chaquetas cuando llegue la primavera. Así que adelante, luce tu camisa vaquera como una chaqueta. Lo bueno que tienen las camisas de denim es que son relativamente asequibles. Puedes encontrar una versión de calidad por menos de 30 euros.

Hay miles de looks deslumbrantes para probar con esta camisa. Puedes lucir un estilo más profesional o muy casual. Me encanta ver un estilo abotonado con pantalones clásicos en azul oscuro, blanco o negro. Puedes jugar con el estilo masculino agregando impresionantes zapatos Oxford. El mismo look se puede crear con faldas y elementos esenciales más femeninos. Solo tienes que abrochar el botón del cuello y agregar un gran collar sobre él.

Puedes aprovechar este último look, para lograr un estilo más sofisticado, añadiendo un abrigo de tweed, una camisa vaquera azul, una falda pantalón y adorna todo con collares.

La Camisa Vaquera marca tendencia siempre

Diviértete añadiendo unos toques grunge. Por ejemplo, usa una camisa descolorida sobre una camiseta gris larga y combínala con jeans negros lavados de corte recto metidos en botas de combate con cordones.

La Camisa Vaquera marca tendencia siempre 2

Hay una especie de toque hipster en este look. Me gusta el abrigo de color oscuro encima del traje de doble denim. Y me encantan los jeans boyfriend con dobladillo.

La Camisa Vaquera marca tendencia siempre 5

La parte superior de ajuste relajado de este look se ve holgada metida en una falda de lápiz de encaje blanco y combinada con zapatos de punta desnuda.

La Camisa Vaquera marca tendencia siempre

Este look me gusta mucho porque es oscuro pero fresco. Me encanta la combinación de color azul oscuro con negro.

La Camisa Vaquera marca tendencia siempre

Imágenes: https://stylelovely.com/slyblog/2013/01/10/nuevo-ano-nuevo-blog/

https://ctreemagz.id/fashion/asteria-dita/keren-7-inspirasi-celana-non-denim-buat-kamu-yang-bosan-pakai-jeans/

https://www.stylemotivation.com/lace-romantic-chic-summer-look-17-lovely-outfit-ideas-part-2/

https://thejeansblog.com/denim-street-style/denim-street-style-from-around-the-globe-2/

http://www.fashionvibe.net/

 

Deja un comentario