Cinturones de Diseño para mujeres con estilo
Complementos

Cinturones de Diseño para mujeres con estilo

Hoy te voy a hablar de cinturones. Pero no de cualquier tipo de cinturón. Sino de Cinturones de Diseño para mujeres con mucho estilo.

Los cinturones son un complemento verdaderamente mágico ya que pueden cambiar totalmente un look. 

Al instante le dan un toque de formalidad a un par de tejanos, y pueden transformar totalmente la silueta de cualquier vestido. 

Tener algunos estilos diferentes de Cinturones de Diseño en tu armario puede permitirte cambiar tus looks con facilidad.

Los Cinturones de Diseño más icónicos 

Hoy te voy mostrar cómo añadir con acierto diferentes tipos de Cinturones de Diseño a tus looks.

Cinturón Saint Laurent modelo Cheyenne

Este elegante cinturón negro de Saint Laurent es atemporal. Tiene una textura muy ligera en un diseño fino. Lleva el logotipo de YSL tejido sutilmente a lo largo del lateral de la hebilla plateada. Esta hebilla es lo suficientemente grande como para llamar la atención, pero sigue siendo lo suficientemente discreta para la oficina. 

Cinturones de Diseño para mujeres con estilo

Cinturón con logo Chanel en oro y cristal

Este es el tipo de cinturón que destaca por sí solo, por lo que es ideal lucirlo con un LBD para una noche de fiesta. Está confeccionado con una cadena de color dorado en un diseño muy delgado, con las letras CHANEL PARÍS incrustadas con strass de cristal. El cinturón se abrocha en la parte posterior de manera similar a un collar, por lo que puedes tener mucho control sobre su longitud. 

Cinturones de Diseño para mujeres con estilo

Cinturón de cuero delgado con hebilla dorada de Balenciaga

Este es otro de los mejores cinturones de diseño si tienes un estilo más bien clásico. Realizado en cuero, en diferentes opciones de color, ligeramente texturizado y con un diseño fino, garantiza que este cinturón quede perfecto alrededor de las caderas o la cintura. El logotipo de Balenciaga se ve elegante en lugar de llamativo, y como oculta la hebilla, le confiere al look un toque único. 

Cinturones de Diseño para mujeres con estilo

Cinturón Off-White

Este es exactamente el tipo de diseño industrial que se espera de la marca de moda Off-White. Este cinturón de diseño es demasiado informal para la oficina. Está confeccionado con una combinación de poliamida súper duradera. La marca está impresa en negro. Tiene una hebilla de trinquete mate, que hace que la longitud sea totalmente ajustable y permite una doble envoltura. Puedes ponerlo alrededor de las caderas o la cintura. 

Cinturones de Diseño para mujeres con estilo

Cinturón reversible de Gucci

Este cinturón es totalmente icónico. Tiene una textura de grano suave que es negra por un lado y marrón por el otro. Como es reversible tiene una multitud de combinaciones. La hebilla GG dorada no pasa desapercibida, pero le da un toque extra de glamour a los looks más clásicos. 

Cinturones de Diseño para mujeres con estilo

Y a ti, ¿qué cinturón de diseño te gusta más?

No hay Comentarios

Deja un comentario