Claves para conseguir un afeitado perfecto y más duradero
Cosmética y Perfumes

Claves para conseguir un afeitado perfecto y más duradero

Chicos, el afeitado perfecto forma parte de vuestros hábitos diarios, y no por ser algo rutinario hay que descuidarlo.

Al igual que las chicas nos preocupamos por la suavidad de nuestra piel, nos gusta que al acercarnos a nuestros chicos, sus mimos y arrumacos nos dejen una agradable sensación, así que ahí van unas recomendaciones para que todos estemos contentos.

Cómo conseguir el afeitado perfecto

  • 1. Poros abiertos y piel limpia, por ello te aconsejamos te afeites durante o después de la ducha, el vello se ablanda y te resultará mucho más fácil y obtendrás un mejor apurado.

  Claves para conseguir un afeitado perfecto y más duradero.

  • 2. Aplícate una cantidad generosa de espuma o gel de afeitar y déjala actuar unos minutos, no tengas prisa, es fundamental.
  • 3. La maquinilla, sabemos que la crisis esta presente, pero no podemos engañarte, existe una diferencia abismal entre una buena cuchilla y las baratas, tu decides.
  • 4. Afeitarse a contrapelo, no es recomendable para todas las zonas, aunque obtienes un mejor apurado, puede hacer que la piel se irrite, así que comienza primero afeitando a favor del crecimiento del vello  y después valora para que zonas no te queda más remedio que hacerlo a contrapelo.

  Claves para conseguir un afeitado perfecto y más duradero.

  • 5. Al acabar, un buen after shave sin alcohol, nada de colonias, ni andar con los papelitos, piensa que es tu cara, tu carta de presentación, cuida tu piel.
  • 6. Misión cumplida, ahora toca limpiar la cuchilla, hay que enjuagarla y sacudirla para que quede bien seca, evitando así que se oxide, o podría resultar peligroso en caso corte con el siguiente uso.

Bueno, con estos consejos, arrímate a quien quieras sin miedo a que te cataloguen como el hombre lija.

Imágenes: Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario