Claves para un cabello sano
Cosmética y Perfumes

Claves para un cabello sano

Ya están a punto de terminar las vacaciones de verano, por lo que hoy te quiero dar unas pequeñas claves para un cabello sano que, desde casa, y con poco esfuerzo lograrás conseguir desde el liso más brillante, el color más intenso o el rizo perfecto para tu cabello.

Apunta las Claves para un cabello sano

♦El cabello rizado es más frágil y seco que el resto. Es por eso que necesita una nutrición extra. Lo mejor es utilizar una gama de productos específicos para cabellos rizados como Gliss Nutri Rizos de Schwarzkopf.

Claves para un cabello sano

Hay que sanear el corte por lo menos cada 3 meses y, si tu bolsillo te lo permite, ponerte en manos de un estilista para que te realice un tratamiento de regeneración intensa.

Si tu cabello está muy estropeado puedes aplicarte una mascarilla en seco, la dejas actuar toda la noche y por la mañana te lavas la cabeza con normalidad. Tu cabello te lo agradecerá.

♦Si quieres una melena lisa pero tu cabello tiene tendencia a encresparse, ondularse o rizarse al contacto con la humedad, la única solución es utilizar productos de lavado, reparación y acabado que cubran y protejan la fibra capilar y de esta manera no habrá nada que consiga alterar su estado.

Claves para un cabello sano

La gama Gliss liso asiático de Schwarzkopf consigue que tengas un cabello liso y brillante durante 48 horas y además sin necesidad de usar la dichosa plancha.

♦En el cabello teñido muchas veces el problema surge cuando comienza a salir la raíz y al cabo de 5-7 semanas ya se hace visible. ¿Qué podemos hacer? Teñir la raiz solamente, claro y de esta manera no sobrecargaremos el resto de la melena con pigmentos innecesarios.

Se procede igual que la primera vez, preparando el producto según las instrucciones del folleto y aplicas raya a raya con un pincel hasta que todas las raices queden cubiertas.

Mantén el tiempo de exposición y 5 minutos antes de proceder al aclarado pon el resto del producto hasta las puntas y de esta manera unificarás el color.

2 Comentarios

  • Responder olga lucia

    Tengo el cabello rizado y a veces no se como peinarlo, entro muy temprano en la mañana y no cuento con sufieciente tiempo, me pueden ayudar dandome unas recomendaciones? Gracias

  • Responder ketssaly

    no me dan lo qe pido solo quiero un peinado para mi cabeeloo ondulado pero no ttengo mucho y tengo un corte de capas degrafiladas entonces?
    me ayudan?

  • Deja un comentario