No todas tenemos los labios como Angelina Jolie ni queremos pasar por un quirófano para conseguir unos labios más carnosos.
Por ello, si queremos que nuestros labios parezcan algo más grandes, podemos optar por algunos trucos caseros para que, aunque no lo sean, den el pego.
Luce unos labios más carnosos
Lo primero, para tener unos labios más carnosos, es mantenerlos cuidados y bien nutridos. El uso de vaselina o crema labial con protección solar es más que recomendable para que no se agrieten los labios y nos hagan más mayores luciendo muchísimo menos de lo que deberían.
Cuando ya se han agrietado puedes optar por opciones más agresivas para pieles ya estropeadas o probar con miel en los labios durante un minuto. Los notarás mucho más hidratados al instante.
A la hora de maquillarse el perfilador nos puede ayudar bastante aunque no debemos de pasarnos con colores que sean demasiado fuertes respecto a nuestros labios al natural o el pintalabios.
La utilización de gloss siempre es de gran ayuda ya que los resultados son muy buenos. El único inconveniente es que muchas veces dura muy poco.
Lo ideal entonces es optar por pintalabios que ofrecen en dos fases el color y el efecto volumen como Max Factor.
En la actualidad hay infinidad de marcas que apuestan por el uso de pintalabios con efecto voluminizador.
A mí me gusta mucho el bálsamo repulpante de labios Dior Addict Lip Maximizer que se ha convertido en todo un descubrimiento. Su fórmula contiene esferas de ácido hialurónico que aumentan su volumen para un poder hidratante y un efecto volumen al máximo.
Y a ti ¿qué marca te gusta para darle más volumen a tus labios?
1 comentario
[…] Ya estás lista para lucir esa boquita de piñón. […]
Pingback by Aprovecha la forma de tus labios y ¡sácale partido! on septiembre 19, 2019 at 11:01 am