Cómo depilar y maquillar unas cejas por su posición con respecto a los ojos
Cosmética y Perfumes

Cómo depilar y maquillar unas cejas por su posición con respecto a los ojos

¿No sabes cómo depilarte las cejas? ¿son un verdadero problema por qué no sabes cómo hacerlo? Pues hoy te voy a mostrar cómo depilar y maquillar unas cejas no sólo para que se vean bien, sino para que estén correctas según su posición respecto a los ojos.

Cómo depilar y maquillar unas cejas para que te veas perfecta

Antes de comenzar, haceros una aclaración, veréis dos imágenes, la primera es la imagen actual de las cejas, la segunda es la actual, pero con la rectificación sobrepuesta para que comprobéis el cambio, es que parece que haya que realizar dos cortes y no es así.

1. Cejas Horizontales: Se depilará la zona interior, sobretodo la parte central, dando mayor altura a la parte media. Depende de la anchura que tenga la ceja se realizará un arco mayor o menor.

horizontales

horizontales

2. Cejas redondas: Los extremos de éstas se retocarán afinándolos y elevándolos.

redondas

redondas

3. Cejas ascendentes: Se depilarán levemente por la parte superior y, con trazos de lápiz ( el más parecido al color de las cejas claro), se acercarán a los ojos.

ascendentes

ascendentes

4. Cejas descendentes: Depilar la parte fina de las cejas y retocar con lápiz, trazando suaves líneas ascendentes.

descendentes

descendentes

5. Cejas cortas: Alargar éstas rectificando con lápiz de cejas o pincel, tanto la parte interna como externa dándole la forma adecuada, se depilará si fuera preciso solamente.

cortas

cortas

6. Cejas largas: En este caso, que es el más sencillo, se procede a cortarlas mediante depilación, equilibrándolas respecto a la longitud del ojo.

largas

largas

7. Cejas espesas y anchas: Es un caso sencillo, mediante depilación se reducirán en proporción al rostro.

espesas-y-anchas

espesas-y-anchas

8. Cejas finas: La depilación sólo se utilizará en caso de que haya algún pelo descolocado. Normalmente se procede al dibujo con lápiz o pincel buscando el efecto más natural posible.

finas

finas

9. Cejas muy separadas de los ojos: Depilar por la parte superior y acercarla a los ojos mediante pequeños trazos de lápiz.

muy-separadas-de-los-ojos

muy-separadas-de-los-ojos

10. Cejas muy juntas a los ojos: Depilar la parte inferior y si fuera necesario, dar unos pequeños trazos por encima con lápiz.

muy-juntas-de-los-ojos

muy-juntas-de-los-ojos

No hay Comentarios

Deja un comentario