Ya hemos comentado en otras ocasiones que el cuero va a ser una de las tendencias que más se van a llevar en la próxima temporada. Lo vamos a ver tanto en los complementos (por ejemplo, en los bolsos con tachuelas) como en la ropa. De hecho, las cazadoras de cuero van a ser prendas que vamos a ver y a llevar muchísimo (algo que me parece estupendo, porque a mí me encantan).

Pero es que además el vaquero es otra de las tendencias que viene pisando fuerte. Por eso, esta chaqueta de Alexander Wang está totalmente a la última, uniendo dos de las tendencias punteras de la temporada.

 

lindsay-lohan

No hay duda de que es una chaqueta preciosa, y la prueba es que las celebrities que siempre están a la última no han tardado nada en lucirla. Como puedes ver en las fotos, queda genial con vaquero o pantalón en tonos negros y camiseta blanca. Por cierto, me encanta el bolso con asa de cadena.

A mí personalmente me encanta cómo queda este estilo con taconazo, aunque la verdad es que el estilo casual de la chaqueta (a la vez que muy fashion) hace que quede genial también con bailarinas. Así que ya sabes, puedes adaptar este estilo (o hacerte con una igualita) y combinar el cuero y el vaquero, una tendencia a la última.

Deja un comentario