Cómo elegir unas gafas de Sol
Complementos

Cómo elegir unas gafas de Sol

Las gafas de sol, a parte de protegernos de los rayos nocivos del Sol, son un complemento de moda imprescindible de toda mujer.

A la hora de comprar gafas primero debemos identificar qué forma tiene nuestro rostro y luego buscar el tipo de gafas que mejor se adapte a nuestras facciones.

Hoy desde Fashionfanaticos os voy a dar unos cuantos consejos para que no caigáis en algún error.

Es muy importante la elección de las Gafas de Sol 

1. Cara redonda: Para disimular este tipo de facciones, lo ideal es una gafa ovalada, busca gafas cuyas monturas sean más alargadas que anchas…Cómo elegir unas gafas de Sol

2. Cara en forma de rectángulo: Busca unas gafas lo más altas posibles, evitando gafas alargadas horizontalmente, para compensar el tamaño de la frente en lo posible y decrecer la altura del rostro.

3. Cara ovalada: Estás de suerte ya que prácticamente cualquier gafa te quedará bien, pero debes pensar que si el tamaño de tu rostro no es muy grande, deberías siempre tender a gafas que no sean de gran tamaño. La clave es que todo vaya en proporción.

4. Cara en forma de diamante: Las gafas ovaladas suavizarán el contorno del rostro, al igual que marcos cuadrados y ligeramente curvos. Es importante que el marco cubra la parte superior de lo pómulos.Cómo elegir unas gafas de Sol

5. Cara cuadrada: Evita las gafas con esquinas regulares, siempre optando por un estilo lo más redondeado posible, sin caer en círculos perfectos o muy contundentes. Recuerda, redondeadas, pero no redondas!.

6. Cara triangular: Opta por gafas de tipo aviador, con montura muy poco notoria, que compensarán la mandíbula de forma natural y harán que las gafas te queden como anillo al dedo. Es mejor, sin embargo, evitar colores oscuros de lente, ya que enseguida destacan demasiado sobre el rostro. Ideales en gris o en marrón atenuado.

Fuente e imágenes: Gafas de sool . Optica Popular 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Gafas de sol redondas, tendencias

    […] tienes la cara muy alargada, apuesta por unas gafas más bien pequeñitas, en cuanto a diámetro, dependiendo de la amplitud de tu rostro tendrás que apostar por un diámetro más o menos […]

  • Deja un comentario