¿ Te ha gustado el artículo ?
Hoy, desde Fashionfanaticos, os mostramos un pequeño anticipo del Calendario Pirelli, con una más sexy que nunca Kate Moss como una de sus protagonistas, también aparecen en él, en el escenario maravilloso de la isla de Córcega, una voluptuosa Milla Jovovich (considero que posa mucho más sensual que la propia Kate…) posando en el pueblo de Murtoli, la italiana Margareth Madè, la holandesa Lara Stone, la rusa Natasha Poly, la brasileña Isabeli Fontana, Saskia de Brauw, Rinko Kikuchi,  y Mariacarla Boscono.

El calendario más famoso del mundo y al que pocos puede acceder será presentado el 6 de diciembre en Nueva York, pero gracias a la revista italiana «Vanity Fair» tenemos un anticipo de la sesión fotográfica.

Esta vez, el fotógrafo del Calendario Pirelli ha sido el italiano: Mario Sorrenti (Kate Moss tuvo una relación con él cuando comenzaba su carrera) que ha querido hacer un homenaje particular a la naturaleza y a la belleza natural de las mujeres.

Ahora sólo queda esperar hasta el próximo 6 de diciembre, fecha en la que el Calendario Pirelli 2012 se publicará en su totalidad.

Fuente e imágenes: Vanity Fair

Deja un comentario