Gafas de sol redondas, tendencias
Complementos

Gafas de sol redondas, tendencias

Desde hace unas temporadas, las grandes triunfadoras en cuestión de complementos para nuestros ojos, son las gafas de sol cat eye, pero, esto ya ha pasado y las gafas de sol redondas aparecen con mucha fuerza para el Verano 2014.

Gafas de sol redondas, tendencias

Las gafas redondas han llegado a los primeros puestos de los complementos de moda Primavera-Verano 2014 y vienen dispuestas a convertirse en todo un must have.

Las gafas redondas son de inspiración retro, seguro que si tu madre vivió su juventud en la década de los 70, por algún rinconcito todavía conserva sus gafas de sol redondas.

Gafas de Sol Vintage para Primavera-Verano 2014

Y si tienes esa suerte, matas dos pájaros de un tiro, porque le darás a tu look un toque hippie chic con aires bohemios que seguro te harán triunfar.

Las gafas de sol redondas tuvieron mucho éxito hace unas cuantas décadas y no nos extraña porque son muy femeninas y quedan bien a casi todos los rostros.

Mira por donde estoy de suerte, porque hace la friolera de diecisiete años, con mi primer sueldo, me compré unas gafas de sol Rayban redondas, y anda casualidad!!!! bien que las voy a amortizar porque vuelven a llevarse!!

Como consejo, si tienes la cara muy alargada, apuesta por unas gafas más bien pequeñitas, en cuanto a diámetro, dependiendo de la amplitud de tu rostro tendrás que apostar por un diámetro más o menos grande.

Las gafas de sol redondas son muy versátiles, combinan con cualquier look, da igual si vas a lucir un estilo informal o más arreglado, este complemento te ayudará ir a la moda.

Seguro que ya estáis buscando por los cajones porque recordáis que por algún sitio tenéis unas gafas de sol redondas, ¿Y vosotras os apuntáis a esta nueva tendencia en complementos? Pasamos de unas gafas vintage a otras del mismo estilo…

Fuente e imágenes: Nosotras

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Teresa

    Como opinión personal he de decir que no me gustan casi nada estas gafas, me gustan las que tienen lentes grandes pero no de forma tan circular, un saludo

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest