Cómo llevar un chaleco vaquero
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Cómo llevar un chaleco vaquero

kate-bosworth

Ya hemos comentado en más de una ocasión que esta temporada otoño-invierno vamos a llevar mucho el denim. Una suerte, porque el vaquero es de lo más versátil y nos permite crear muchos looks interesantes.

Pero es que además vamos a llevar, y mucho, una prenda realmente práctica y muy cómoda: el chaleco vaquero. Lo cierto es que se trata de una prenda casual, pero que a la vez nos ayuda a darle un toque más chic a nuestro look.

Queda genial, por ejemplo, con una camiseta de algodón debajo y un pantalón tipo vaquero pitillo, como lo lleva Ashley Tisdale. Fíjate bien, los chalecos con camisetas tipo tank top quedan genial, sobre todo para apurar estos últimas días de verano.

Con una falda, como Kate Borsworth también queda bien, aunque tengo que reconocer que no me gusta demasiado su estilismo. Me gusta más cómo combina el chaleco vaquero Sienna Miller.

Lo lleva con un vestidito de flores y una bolso bandolera en marrón. La verdad es que le queda muy bien, con un aire country muy chic y actual. Puedes copiar este look, perfecto para una mañana de compras por la ciudad o para salir a tomar algo con unas amigas.

Cómo llevar un chaleco vaquero
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest