Se dice pronto pero es un cuarto de siglo. Roberto Verino, uno de los creadores de moda más prolíficos y conocidos de todo nuestro país, acaba de cumplir la mágica cifra de 25 años dedicados en exclusiva el mundo de la moda. Prácticamente toda una vida que hoy homenajeamos.

Y no somos los únicos porque en Madrid, dentro del Centro de Moda Shopping, se han encargado de rendirle también homenaje de la mejor forma que se les podía ocurrir: mostrando algunos de sus mejores diseños.

Hoy mismo se ha inaugurado allí esta exposición en la que podemos ver algunas de las muestras de trabajo de este gallego a lo largo de sus 25 años dedicados en exclusiva a crear moda favorecedora y elegante para la mujer, aunque en esta muestra también podemos ver algunos de los trabajos que Verino realizó en su etapa fuera de nuestro país y está concebida como una exposición itinerante que acaba de llegar desde el otro lado del charco.

Esta muestra, también se pudo ver a lo largo de 2007 en el Museo del Traje de Madrid. Ahora sirve como homenaje a uno de los grandes creadores de la moda nuestro país. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario