Cómo lograr un maquillaje de Alfombra roja
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Cómo lograr un maquillaje de Alfombra roja

Conseguir el resultado de un Maquillaje de alfombra roja está a tu alcance.

Hoy te voy a contar cómo hacerte con los tres looks de moda de manera sencilla y en poco tiempo.

No es tan complicado hacer un Maquillaje de Alfombra roja

Nude total – La clave está en maquillarte sin que lo parezca, para obtener un resultado super natural. Opta por una base que proporcione un acabo perfecto y al mismo tiempo no aporte peso, como un velo para tu piel.Cómo lograr un maquillaje de Alfombra roja

La nueva base de maquillaje Xperience de Max Factor incorpora una fórmula revolucionaria de máxima ligereza para cubrir sin obstruir los poros de manera que la piel respira durante todo el día y no tendrás sensación de carga.

Para los ojos, escoge una sombra nacarada y finaliza con una capa de brillo en los labios.

Esmoky perfecto – No son necesarios pasos interminables para conseguir un perfecto ahumado en tu mirada. ¡Ni siquiera que te maquille un profesional!.

Max Factor acaba de lanzar Smoky Eye Effect Eyeshadow, una revolucionaria sombra de ojos en barra que incluye dos puntas diferenciadas para hacerlo en tan sólo dos pasos: una es redondeada y clara, para aplicar el color en el párpado, y la otra más afilada y oscura, para extender dse manera ascendente hacia las cejas.

Además el smoky ya no es territorio exclusivo de los negros y los grises y encontrarás seis gamas diferentes de colores. Para rematar, aplica una máscara de pestañas y definirás aún más la mirada.

Labios en primer plano – La base sigue siendo imprescindible para un rostro radiante. A continuación, define los ojos con una sombra neutra y, si prefieres algo de intensidad, con un poquito de eyerliner y máscara.

Deja todo el protagonismo a tus labios y apuesta por una tonalidad afrutada que convierta tu boca en el centro de atención más sexy.

Imagen portada: Maybelline

 

Cómo lograr un maquillaje de Alfombra roja
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Truquitos de belleza para conseguir una mirada de impacto

    […] lo que más es el maquillaje,  y hoy os voy a dar desde Fashionfanaticos, unos cuantos consejos para que vuestra mirada sea casi casi la envidia de vuestras […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest