Cómo lograr una melena perfecta
Looks y Estilos

Cómo lograr una melena perfecta

Hay muchos trucos para conseguir una melena perfecta, bien bonita y desde Fashionfanaticos os voy a contar algunos de ellos para lucir un cabello brillante.

Cada tipo de coloración necesita un tipo de tratamiento especial para lucir una melena perfecta. Por lo que voy a ir desgranando cómo cuidar cada tipo de cabello.

Luce una melena perfecta según el color de tu cabello

Cabello rubio – Si tu cabello es rubio o castaño muy claro, pon en un pulverizador un vasito de vodka y rocía toda la parte superior del cabello antes de que te vayas a la calle.Cómo lograr una melena perfecta

De este modo cuando le dé el Sol a tu melena se iluminará con unos preciosos reflejos.

Cabello castaño – Conseguirás que tu melena castaña brille muchísimo si te pones en el pelo una mascarilla hecha con nuez molida (que sea en polvo fino), un chorro de aceite vegetal y un pelín de agua caliente.

Déjala actuar unos 15 minutos y lava el cabello con tu champú.

Cabello negro – Para que tu cabello consiga un bonito tono negro, hierve cuatro puñados de hojas de nogal durante una hora.

Deja que se enfríe un poquito y aclara el pelo con este preparado después de lavarte el pelo.

Si utilizáis alguno de estos truquillos espero que me contéis el resultado porque os aseguro de que si lo usáis a menudo vuestro cabello lo agradecerá y notaréis como va adquiriendo el tono deseado sin tener que gastaros más dinero del necesario que en esta época de crisis los bolsillos lo agradecen muchísimo.

Cómo lograr una melena perfecta
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario