¿Cómo puede influir el tono de mi piel en el Color del Cabello?
Looks y Estilos

¿Cómo puede influir el tono de mi piel en el Color del Cabello?

El mejor color del cabello no siempre será aquel con el que nacimos, el deseo de probar cosas nuevas hará que optemos por un cambio de tonalidad que se adapte al tono de nuestra piel.

No sólo  debemos tener en cuenta el tono de piel, sino también el color de ojos y el color natural del cabello. Esto, si no queremos terminar con una bolsa de papel en la cabeza o corriendo al salón de belleza antes de las 24 horas de realizado el tinte, que conozco a más de una que quería un color rojizo y sin saber lo que hacía (eso imagino) terminó con el pelo rosa fucsia…

Aqui algunos consejos para elegir el Color del Cabello adecuado:¿Cómo puede influir el tono de mi piel en el Color del Cabello?

Piel pálida – Las pieles pálidas son las privilegiadas, casi cualquier color de cabello se verá muy bien. Lo único que se deben evitar son los colores oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida. Claro si te va el estilo Gótico o Emo entonces pruébalo, te encantará…

Piel amarilla
– Las pieles con tonalidades amarillentas se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.

Piel rosada – Para estos tonos de piel, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable huir de los colores con tonalidades rojizas y las doradas.

Piel morena – A las morenas de ojos oscuros les quedan muy bien los tonos rojizos o violetas. Para las morenas de ojos claros, lo mejor es mechas en tonos claros. En ambos casos, se debe evitar los colores marrones porque el rostro se verá opacado.

Eso sí, un mejor resultado lo lograrás si consultas a un Buen Profesional con experiencia.

¿Cómo puede influir el tono de mi piel en el Color del Cabello?
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Pantene ya tiene nueva embajadora

    […] Zooey Deschanel es la nueva imagen de una de las firmas de cuidado capilar más importantes del mundo, Pantene, por su estilo fresco y juvenil y es que su estética recatada y femenina se está convirtiendo en uno de los referentes de tendencia. […]

  • Deja un comentario