Consejos de belleza para mujeres con prisa
Cosmética y Perfumes

Consejos de belleza para mujeres con prisa

En la actualidad, las mujeres vivimos en un estrés diario, gracias al trabajo dentro y fuera de casa, la pareja, los hijos, etc, es como si no nos quedara tiempo ni espacio para cuidar de nuestro lado más femenino, a mí que me encanta dar consejos de belleza, reconozco que muchas veces no sé donde está mi lado femenino… El lado femenino… uffff, ese que debemos, cuidar cada día, en teoría y que mágicamente sabe elevarnos nuestra autoestima… Hoy te voy a dar una serie de consejos de belleza para arreglarte cuando tienes el tiempo justito, ya verás como merece la pena.

Si no tienes todo el tiempo que querrías para salir de casa de punta en blanco, aquí tienes unos consejos de belleza que seguro que te resultarán útiles:

Consejos de belleza que te vendrán de perlas

. Sustituye tu crema de día por una hidratante con color. Conseguirás dos objetivos en un sólo gesto, dar color e ir hidratada.Consejos de belleza para mujeres con prisa

. No te quedes sin lápiz iluminador. Unos toques en la zona de las ojeras y otros bajo el párpado y tu mirada se vuelve… ¡ mágica!

. No renuncies a la hidratación que tu cabello necesita. Mejor una mascarilla de corta duración que quedarte sin ella.

. Si las prisas no te dejan pintarte bien los labios, mejor utiliza un poco de brillo y lista. No hay nada más antiestético que unos labios mal perfilados.

. ¿Tienes puntos negros y no tienes tiempo para hacerte un peeling?. Pues lo más sencillo es, por la mañana, al agua de lavarte la cara ( tiene que ser tibia), le añades una aspirina y cuando la tengas medio disuelta en las manos, te lavas con ella.

. Si quieres que tu lápiz de labios te dure lo máximo posible y no puedes comprar uno fijo, pues aplícate antes de pintarte los labios,un poco de base en la boca. después pinta los labios y retira el exceso. Vuelve a repetir el paso anterior y ya tienes los labios pintados casi todo el día.

Este último truco es más engorroso pero te resultará muy útil si durante el día no tienes tiempo para retocarte.

Consejos de belleza para mujeres con prisa
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Mailu!

    Buenisimo, ese ultimo truco no lo sabia y lo de la crema hidratante es muy cierto! Muy útil!! 🙂

  • Responder Mailu!

    Buenisimo, ese ultimo truco no lo sabia y lo de la crema hidratante es muy cierto! Muy bien!! 🙂

  • Responder Rochii

    Muy bueno el tip, me re sirvio!
    Besoos!,

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest