Consigue unas cejas perfectas
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Consigue unas cejas perfectas

La mayoría de las veces las cejas suelen ser las grandes olvidadas y lo que solemos hacer es eliminar con las pinzas algún pelito despistado que aparece fuera de sitio, pero las cejas son un punto clave del rostro. Por eso hoy te voy a mostrar cómo conseguir unas cejas perfectas en pocos pasos.

Si las depilamos bien, teniendo en cuenta su forma y espesor seguro que obtendremos un look 10, eso sí recuerda que esta temporada las cejas se llevan lo más naturales posibles.

Logra unas cejas perfectas en pocos pasos

Las cejas son una parte súper importante de nuestro rostro, porque no sólo enmarcan la mirada y armonizan el rostro, es que además también te quitan años de encima.

famosas con cejas bold

Las cejas bien depiladas ejercen sobre el rostro un efecto lifting, y hace que nuestros ojos parezcan más grandes y que logremos una mirada más joven.

Para lograr unas cejas perfectas te voy a dar unos cuantos consejos:

1. Si es la primera vez que te depilas las cejas, es mejor que acudas a un centro de estética para que te realicen el diseño. Después sólo tendrás que seguir las pautas que te hayan marcado.

2. Diariamente péinalas bien y mantenlas perfectas con un poco de fijador de cejas incoloro.

3. Nuestro rostro es asimétrico así que si intentas dejarlas iguales, correrás el peligro de depilarlas de más.

4. Depílalas siempre después de la ducha, porque los poros están abiertos y el vello sale más fácilmente.

Ya te he contado en otra ocasión que tengas mucho cuidado con depilar demasiado las cejas, porque por mi experiencia he podido comprobar como muchas mujeres, que se depilaban las cejas muy finitas porque en su época se llevaban así, se han quedado sin pelos en esa zona y tienen que maquillarlas a diario o han recorrido a la micro pigmentación y es una pena que con la personalidad que confiere esta zona del rostro las perdamos por seguir modas.

Te dejo un vídeo para que aprendas a depilar adecuadamente las cejas:

Lo bueno que tiene seguir las tendencias en belleza, es que te das cuenta de que en la actualidad los productos y tecnologías están permitiendo alcanzar la máxima simetría posible de las cejas. Porque, te recuerdo que las cejas son hermanas, no gemelas.

Sus diferencias son las que nos hacen únicas y conforman nuestra personalidad. Así que apuesta por mantenerte fiel a tu estilo propio y opta por sentirte segura con las cejas que tienes sin descuidarlas.

En España, tenemos la gran suerte de poder encontrar unos productos para el cuidado de las cejas gracias a Kerabione

Consigue unas cejas perfectas

Tiene un estupendo Sérum acondicionar de pestañas, que también sirve para el cuidado de las cejas. Cuenta con tecnología suiza, y su fórmula innovadora compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol está teniendo un gran éxito entre todas las usuarias. En tan sólo 3 semanas de uso, los resultados son notorios.  Además, es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

Te dejo la información de contacto de la marca, por si te interesa conocer más sobre sus productos.

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/?hl=en

PVP recomendado: 59.90€

Compra online en la página de https://kerabione.es/, entrega 24 hrs.

1 Comentario

Deja un comentario