Looks y Estilos, Tendencias

Cejas Bold, tendencias de belleza

El fin de las cejas estrechitas, casi inexistentes ha llegado y es que esta temporada, y con ganas de pasar mucho tiempo entre nosotras, llegan para quedarse las Cejas Bold.

En cuestión de depilación de cejas, la moda es la ceja ancha, al igual que en los años 50 en los que famosas de la altura de Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn lucían las cejas naturales!!

Cejas bold o lo que es lo mismo se lleva la ceja ancha

Por fin, después de muchos intentos, las cejas anchas toman un punto álgido en cuestión de tendencias y muchas celebrities ya se han apuntado a la moda de tener unas cejas perfectas y anchas, y de este modo llega la tendencia de las Cejas Bold.famosas con cejas bold

Grandes firmas como Balmain, Derek Lam y Erdem ya han apostado en sus desfiles porque sus modelos luzcan unas cejas anchas y naturales.

¿Cómo comienza esta tendencia? Pues resulta que las clientas que acuden a los centros de estética cada vez tienen más pánico a las cejas finas.

Y es que, aunque venimos de una generación en la que la mayoría de mujeres las llevaban, en la actualidad no las queremos ver ni en pintura y yo me uno a la moción de censura!!

Por la experiencia de madres y abuelas, o en mi caso, de depilar las cejas de muchas mujeres que al final han tenido que terminar pasándose al lápiz para dibujar sus inexistentes cejas, hemos aprendido que si te quitas demasiado vello nunca vuelve a crecer, así que la apuesta ahora es llevar una ceja mucho más natural.

Mónica Ceño, gurú del diseño de las cejas en España y experta de The Lab Room apuesta por las Cejas Bold, ¿y tú, te apuntas a la moda de las cejas anchas o prefieres seguir con las pinzas?

 

 

2 Comentarios

  • Responder Consigue unas cejas perfectas

    […] Si las depilamos bien, teniendo en cuenta su forma y espesor seguro que obtendremos un look 10, eso sí recuerda que esta temporada las cejas se llevan anchas. […]

  • Responder Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos

    […] ejemplo, hace unas temporadas se llevaban las cejas muy finas, craso error, menos mal que ahora son tendencia las cejas bien anchas y naturales, que logran una apariencia mucho más natural. El fallo de las cejas finas es que nos hacen parecer […]

  • Deja un comentario