No es algo que se haga apropósito, pero así, como muchas se visten mal, el exceso de accesorios, como se decía anteriormente, es un grave error que debe modificarse. Existen una serie de errores que no se perdonan a lo que respecta a la apariencia.

moda23

Siempre se habla de moda a la hora de verte bien o cometer ese tipo de errores.
Cuando se habla de exceso de accesorios, se refiere de elementos fuera de proporción, o sea que, si eres chiquita, utiliza elementos pequeños, si eres más robusta utiliza elementos más grandes y si eres de tamaño normal, utiliza elementos de tamaño medio.
Eso es lo más importante a tener en cuenta. Después, por ejemplo, actualmente existe la tendencia de llevar muchas pulseras, collares, y otras cosas. Estos solo quedan bien si se tiene la silueta indicada, simple, que estos accesorios permite que brille. Hay que aprender a darle al cuerpo un poco de simplicidad y frescura, el exceso de pulseras, collares, cinturones y pendientes no lo permitirá jamás.
Por lo tanto, no es necesario pensar tanto a la hora de elegir complemento, es importante saber combinar, pero nunca entusiasmarse demasiado.

Deja un comentario