Cortes de pelo Otoño-Invierno 2013-2014
Looks y Estilos

Cortes de pelo Otoño-Invierno 2013-2014

Después de las vacaciones nuestro cabello necesita una puesta a punto, así que te vamos a mostrar las últimas tendencias de cortes de pelo Otoño-Invierno 2013-2014.

Cortes de pelo Otoño-Invierno 2013-2014

Comienza el trabajo con un nuevo peinado, y qué mejor que hacerlo que con un peinado con un flequillo Birkin que, como su nombre indica, puso de moda a finales de los años 60 la actriz británica Jane Birkin.  Se llevan los flequillos largos, espesos y desfilados.

El cabello rizado peinado de moda

El cabello rizado del Verano 2013 pasa a convertirse en unas ondas anchas de medios a puntas y liso de medios para arriba, muy al estilo años 40.

El tupé regresa, lo puedes llevar con tu pony tail, ideal para estilizar el rostro, pero cuidado, si tienes la cara alargada no lo uses porque tenderá a alargarla más todavía.

La melena midi sigue triunfando, atrévete a lucirla con efecto wet, que tan de moda ha estado este Verano y continuará estándolo.

La actriz Brigitte Bardott vuelve a ponerse de moda gracias al cárdado de melena que logró fuera tendencia. Apuesta por la melena cardada y tiñe tus ojos de sombras ahumadas.

Combina dos tendencias para crear una, la melena midi y las ondas grandes y deshechas. Una tendencia en alza que debes lucir con una raya al lado y con ondas desde los pómulos hasta las puntas.

Y ahora que ya conoces la última tendencia en cortes de pelo 2013-2014 ¿te atreves a cortarte la melena o prefieres lucir el cabello largo? Cuéntanos si eres valiente y has decidido cortar por lo sano, las redatcoras de Fashionfanaticos nos confesamos unas cobardes y seguimos apostando por nuestra melena, por lo menos de momento porque nunca se sabe, algún día nos da la neurona y… zas! corte al canto!

Fuente e imágenes: Nosotras 

 

Cortes de pelo Otoño-Invierno 2013-2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest