David Escamilla debuta en la novela en la literatura romántica juvenil
Tendencias

David Escamilla debuta en la novela en la literatura romántica juvenil

El escritor David Escamilla debuta en el género juvenil romántico con la novela “Que el amor nos salve de la vida”, una historia de amor llena de giros y sorpresas, dificultades y obstáculos, ternura y buen humor, que nos enseña que siempre vale la pena subir a la montaña rusa del amor.

El título de la novela está basado en un famoso verso de Pablo Neruda: “Si nada nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida“.

Que el amor nos salve la vida de David Escamilla

Elena tiene 19 años y acaba de convertirse en becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompe-corazones.

Prólogo: Para evitar que su jefe se le acerque, la chica se muestra distante y reservada el primer día. Pero pronto Luca se acostumbrará a la eficiencia y seriedad de su nueva asistente.

Una noche, la joven se encuentra a su jefe llorando solo en el despacho.

Este hecho le hará descubrir un hombre sensible y frágil que viste de éxito y glamour su naufragio personal y un pasado terrible que no ha compartido con nadie.

Atraída por lo que empieza a descubrir de él, la becaria entablará una tímida amistad con su jefe, quien la trata con inesperada delicadeza. Mientras la llama de la pasión va naciendo, Elena y Luca vivirán una historia de amor de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos chocará con todo tipo de impedimentos.

Cuando el dueño de la productora decide emitir los últimos siete programas desde capitales europeas, Elena siente que no será capaz de contener los sentimientos que se remueven violentamente en su interior.

No obstante, un golpe de fortuna pondrá al descubierto un fantasma del pasado de Luca que hará que Elena se enfrente a sus temores…

Esta historia de amor cocinada a fuego lento está a punto de afrontar la prueba definitiva.

David Escamilla debuta en la novela en la literatura romántica juvenil
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest