Increíbles las nuevas tendencias en manicura para esta temporada que mezclan la elegancia de la noche sin perder la clase natural y discreta del día.

 Las firmas son las que marcan las tendencias en manicura. Loewe o Bottega Veneta apuestan por esmaltes en color verde botella,Dior sigue prefiriendo el color rojo para sus uñas ,Chanel  prefiere lucir su ya famoso tono topo pero YSL innova con con lacas bicolores e incluso con los tonos grises.

La temporada Otoño-Invierno 2010/2011  apuesta por una manicura retrochic con colores atrevidos que precisarán de unas manos muy cuidadas.

Yves Saint Laurent actualiza y renueva la manicura francesa, combinando la elegancia del morado y el dorado. Entre sus nuevos tonos aparecen también el rosa-naranja, el morado-azul y el blanco-rosa. ¿Os arriesgáis?

Las uñas de gel son una apuesta muy fuerte para aquellas mujeres que se muerden las uñas, que las tienen estriadas o que simplemente no les gustan, duran unas cuatro semanas y sólo requieren un mínimo cuidado.

Las uñas decoradas se superan y se transforman en auténticos prints, como estampados animales, flores, rayas…

Si no tenéis mucha práctica en este tipo de manicura, existen rotuladores para pintar las uñas, como los Custom Fit Nails de Better. También puedes optar por los adhesivos decorados. En la cadena Top Nails, también se pueden encontrar todas las variedades de diseño imaginables con precios que van desde los 15€ cada tip.

[wpg]

Imágenes: Marie Claire

Deja un comentario